Wype limpiará su vehículo mientras está estacionado

Wype limpiará su vehículo mientras está estacionado

Wype, es un servicio que se encarga de limpiar tu auto, que puedes pedir desde tu smartphone y utiliza productos a base de plantas.


Wype fue fundado en el sur de California, donde los vehículos son brillantes y el agua es escasa. Los limpiadores de Wype llegan hasta su vehículo con productos de limpieza no tóxicos, a base de plantas patentadas  que no requieren agua – no hay mangueras, no hay charcos. Según Andy Kim co-propietario de la empresa, la industria del lavado de autos desperdicia 300 millones de galones de agua, o 38 litros por auto, cada día.

Wype fue fundada en 2014 en el Condado de Orange por Kim, Kevin Dawson y el ex Laker LA Jordan Farmar (quien juega actualmente con los Grizzlies de Memphis). La mayoría de los clientes no son jugadores profesionales de baloncesto, sin embargo; son personas con ingresos apenas por encima de la media, todos entre las edades de 24 y 40 años. Curiosamente, los hombres tienden a solicitar el servicio para la limpieza de su auto, los fines de semana, mientras que las tres cuartas partes de las mujeres que lo solicitan, lo hacen entre lunes y viernes.

No importa la situación demográfica, hay tres niveles de Wype: el rapidito, que sólo limpia el exterior y no requiere que usted tenga que darle las llaves a la persona que lo limpiará, el servicio estándar, que consisten en la limpieza de interior y exterior; y el ostentoso, que añade cera, cuando se limpia el interior tiran tu basura, organizan tus cosas, que no son basura y te dejan una pastilla de menta. También toman imágenes del antes y después.

Kim dijo en un correo electrónico que ningún automóvil, ha sido demasiado sucio para que Wype no pudiera lidiar con el. “Nuestro proceso de limpia funciona de forma segura y eficaz  en superficies que incluso no hayan sido lavadas durante meses”, escribió. “Ahora, también estamos de suerte con el hecho de que no hay demasiados todoterrenos en las áreas en las que brindamos el servicio.” Así que el Jeep de la imagen puede ser un buen desafío.

El área de servicio de Wype es aún bastante pequeña, y la versión web móvil se pondrá en marcha en el próximo par de semanas. (La aplicación de iOS ya se encuentra disponible, pero no hay una aplicación para Android todavía.)

Share this post

Deja un comentario