VW podría controlar la seguridad de su hogar

VW podría controlar la seguridad de su hogar

Volkswagen podría ser capaz de controlar la seguridad de su hogar a base de un proyecto en el que trabaja en sincronía con la empresa coreana LG.


Los propietarios de Volkswagen pronto podrían ser capaces de controlar todos los dispositivos conectados en su casa directamente a través de sus vehículos y la seguridad. Ese es el objetivo de la asociación de VW con la empresa coreana LG, las dos compañías revelaron hoy que van a estar trabajando juntos para convivir con el coche y el hogar más cerca y juntos con un sistema basado en la nube.

La asociación desarrollará un sistema de información y entretenimiento de próxima generación para los vehículos de Volkswagen, sobre la base de años de los sistemas estéreo de automóvil experiencia en la construcción de VW y el mercado de accesorios de LG.

Las dos compañías, además están construyendo un centro de notificaciones que puedan transmitir mensajes a los conductores de forma segura y fácil de digerir. El sistema será capaz de detectar distintos atributos del vehículo y hacer diversos cambios y recomendaciones basadas en esa información.

Los ocupantes de los Volkswagen podrían recibir notificaciones e interactuar con el timbre de la puerta por medio de una vídeo de llamada com mayor seguridad, un gran número de fabricantes de automóviles han anunciado recientemente asociaciones con empresas de tecnología como LG para trabajar en diversas tecnologías de automoción. BMW ya tiene una cierta integración domótica a través del ecosistema SmartThings de Samsung.

BMW también está trabajando con las empresas Intel y Mobileye para desarrollar un vehículo autónomo, Apple y Google han trabajado durante años para desarrollar Carplay y Android automático. LG, por su parte, es un accesorio de la industria y construirá la batería para el próximo Chevrolet Volt.

Te invitamos a visitar nuestra sección de accesorios para chevrolet.

Share this post

Deja un comentario