VW e-Crafter van un ejemplo más de la movilidad eléctrica

VW e-Crafter van un ejemplo más de la movilidad eléctrica

Los transportes eléctricos, están ganando terreno a la tendencia hacia un transporte más limpio, así mismo pasa con el e-Crafter.


Los fabricantes de automóviles establecidos que han pasado décadas tras décadas que invierten en tecnología de motores diesel y de gas están ganando terreno a la tendencia hacia un transporte más limpio, así mismo pasa con el e-Crafter. Muchos están poniendo en marcha los vehículos eléctricos propios. Algunos están haciendo más grandes empujes hacia la movilidad eléctrica con los cambios grandes marcas y las inversiones en nuevas plataformas EV, e incluso sub-marcas. Para Volkswagen, este pivote es doblemente urgente, ya que el fabricante alemán sigue haciendo noticia por su escándalo de las emisiones de diesel.

El ejemplo más reciente? Al Vehículos Comerciales IAA en Hannover, Alemania, VW dio a conocer su furgoneta e-Crafter. El concepto EV casi listo para la producción ofrece una opción más limpia en los servicios de entrega, con una capacidad de carga de 3,768 libras, 399 pies cúbicos de espacio de carga, y hasta 129 millas de prácticas de entre las cargas. El paquete de baterías de 43 kWh se encuentra debajo del piso de carga, ahorrando espacio y mantener el centro de gravedad y agradable baja. El motor eléctrico de 100 kW (134 caballos de fuerza) proporciona 214 libras pies de torque.
En comparación con la versión diesel, este Crafter completamente eléctrico obtiene su propio trabajo de pintura de Coral azul metálico, y comparte las luces de circulación diurna en forma de C alegóricos por el resto de la alineación eléctrico de VW. Volkswagen dice que ha mantenido las mejoras futuras de la batería en cuenta en el diseño, y que las versiones posteriores podrían ver una autonomía de alrededor de 250 millas. Si bien no hay aviones no tripulados de entrega con el e-Crafter, el concepto expuesto en Hannover dispone de una estación de servicio para el canje de los paquetes de baterías para entrega en bicicletas eléctricas.
En las últimas semanas, Volkswagen ha sido la promoción de sus grandes planes para la electromovilidad, conduciendo el clavo con un lema “Piense Nueva”. A principios de este mes, la compañía anunció que en el año 2020, se le dará al mundo un vehículo eléctrico en su plataforma MEB modular con una autonomía de hasta 373 millas. Días después, VW bromeó un concepto para el Salón de París que dice es “tan revolucionario como el escarabajo fue hace siete décadas.”
Si usted vive en Europa, al menos, no tendrá que esperar bastante tiempo para ver que la nueva furgoneta eléctrica en servicio. “Los primeros vehículos e-Crafter ya estarán en manos de los clientes antes de 2017”, dice Volkswagen Vehículos Comerciales Presidente del Consejo de Administración Dr. Eckhard Scholz.
Visita nuestra sección accesorios para mustang.

Compartir este artículo

Deja un comentario