Volkswagen y BMW ampliarán red de carga rápida

Volkswagen y BMW ampliarán red de carga rápida

Volkswagen y BMW han anunciado grandes empujes en el mercado de vehículos eléctricos, por lo que la ampliación de la red de carga rápida seguro parece una obviedad.


Parte del atractivo de la conducción de un Tesla está teniendo acceso a la vasta y siempre en expansión de red Supercharger de la compañía. Por desgracia, el sistema de carga rápida de la Tesla está actualmente limitado únicamente a los productos Tesla y su hardware de carga patentada. Volkswagen y BMW han estado trabajando con ChargePoint, la mayor red de recarga EV del mundo, para llevar a los consumidores una alternativa viable sobrealimentador.

Las compañías anunciaron la apertura de su vehículo eléctrico Express Carga de corredores en las costas este y oeste. 95 nuevas estaciones de carga rápida de CC, con una potencia de 24 kW o 50 kW o bien, se han construido. Los conductores podrán acceder a las estaciones públicas de Portland, Ore., A San Diego, Calif., O de Boston, Mass., A Washington D.C. Offshoots a lugares como el Lago Tahoe o Cape Cod también se han construido. Las estaciones están situadas aproximadamente a 50 millas de distancia.
Las estaciones estarán disponibles para cualquier EV con conectores combo SAE, no sólo los productos de Volkswagen o BMW. Algunas estaciones estarán disponibles con conexiones CHAdeMO para vehículos como el Nissan Leaf. Los clientes pueden pagar para cargar utilizando una tarjeta de ChargePoint o aplicación o mediante la aplicación de BMW ChargeNow.
Mientras que la cobertura de salida y de la red de carga rápida no puede emparejar absolutamente que los de Tesla, ChargePoint está diciendo el tiempo de carga será más rápido que el nivel de carga pública 2. Obviamente, parte de la meta es ayudar a ampliar la cobertura EV y alentar la adopción de clientes. Volkswagen y BMW han anunciado grandes empujes en el mercado de vehículos eléctricos, por lo que la ampliación de la red de carga rápida seguro parece una obviedad.
visita nuestra sección accesorios para auto.

Compartir este artículo

Deja un comentario