El Visión Mercedes-Maybach 6 será puramente eléctrico

El Visión Mercedes-Maybach 6 será puramente eléctrico

El Visión Mercedes-Maybach 6 es un cupé de dos puertas, dos pasajeros que se extiende por más de 18 pies de largo.


El Visión Mercedes-Maybach 6 es un cupé de dos puertas, dos pasajeros que se extiende por más de 18 pies de largo. Todo acerca de este coche es más de lo necesario. Pero no es esa la verdadera definición de lo último en lujo?

Con tanto de chapa metálica, que puede ser difícil de conseguir todo lo que se ve bien, pero Mercedes parece haber hecho muy bien con este concepto. En general, la nariz larga del coche y la cubierta corta son una reminiscencia de la Mercedes-AMG GT, y la larga, estrecha cola y las luces son similares a la del concepto de Mercedes-AMG Vision Gran Turismo desde hace unos años. Coronando la parte delantera del Mercedes-Maybach 6 es una rejilla de orgullo, bien visible que las demandas de la compañía se inspiró en un traje a rayas. En cada esquina son llantas de 24 pulgadas con paneles transparentes basados en la transformación, las ruedas aerodinámicas del concepto IAA Mercedes mostraron anteriormente.

Que hace posible esta masiva coupé cuatro motores eléctricos que pueden producir un 738 caballos de fuerza combinado. Mercedes dice que será suficiente para conseguir el coche a 62 mph desde parado en menos de 4 segundos. Los motores están respaldados por una batería de 80 kWh que la compañía dice que puede impulsar el coche hasta 200 millas. Tal vez lo más interesante que su gama es el hecho de que el Maybach Mercedes-6 puede recoger un cargo por valor de 62 millas en sólo 5 minutos, en el supuesto de que tenga el cargador de la derecha. Esta es la tecnología que realmente podría hacer una diferencia en la practicidad del día a día de los coches eléctricos, siempre y cuando lo hace a la realidad. El coche se puede cargar tanto al ser enchufado, o de forma inalámbrica con un sistema de carga por inducción.

Share this post

Deja un comentario