De acuerdo a datos contundentes y una investigación realizada por ABI Research las ventas de VE se quintuplicarán durante los próximos cinco años.

Ventas de VE se quintuplicarán en 5 años

De acuerdo a datos contundentes y una investigación realizada por ABI Research las ventas de VE se quintuplicarán durante los próximos cinco años.


Mientras que en el continente americano la demanda de vehículos eléctricos tuvo una gran caída en comparación a las ventas del año pasado, la dirección de las ventas mundiales de vehículos eléctricos será probablemente mucho más alta en los próximos años. De hecho, los ingresos globales de vehículos eléctricos es muy probable que alcance una suma aproximada de $58 mil millones en 2021, según un estudio realizado por ABI Research. Esto representa que las ventas de VE se quintuplicarán. Esto fue dicho por parte de ABI para los oídos de Carlos Ghosn.

Este salto sería impulsado principalmente por un aumento en la demanda de dichos automóviles en el extranjero, así como el desarrollo de una gran variedad de modelos y vehículos eléctricos. Por ejemplo, Ford y BMW actualmente se encuentran desarrollando bicicletas eléctricas que podrán caber dentro del maletero de un vehículo convencional – el concepto es que los viajeros pueden recorrer “el último trayecto” libre de emisiones. Los Vehículos eléctricos personales y de tres ruedas también tomarían parte importante en esta especulación ya que existiría una ampliación en los tipos de VE que la ciudadanía podría comprar. Mientras tanto, el éxito se muestra en la cantidad que países como China están adquiriendo de estos vehículos enchufables como una opción de transporte primario.

Las cosas parecen estar moviéndose en una dirección positiva, y los datos de ABI Research indican que con todo esto las ventas de VE se quintuplicarán ya que actualmente las ventas de vehículos aumentaron un 11 por ciento de los últimos años obteniendo números de casi 33.000 unidades, con el Chevrolet Volt de alcance extendido y, por supuesto, Tesla, que ha mostrado tener grandes ganancias.

ABI Research dice que la recuperación es probable que continúe a la alza, especialmente con vehículos de Tesla y General Motors quienes preparan el Modelo 3 y el Chevrolet Bolt, respectivamente, con sus 320 Kilómetros de alcance totalmente eléctrico. También, más compañías están comenzando a hacer las compras de sus flotas prefiriendo adquirir vehículos enchufables.

Visita nuestra sección de Regalos donde encontrarás muchas otras cosas de utilidad para tu vehículo.

Share this post

Deja un comentario