Vea el nuevo Lamborghini Centenario en su esplendor

Vea el nuevo Lamborghini Centenario en su esplendor

La empresa italiana celebra el centenario del nacimiento de su fundador con el bien llamado Lamborghini Centenario en el Salón de Ginebra.


La empresa italiana celebra el centenario del nacimiento de su fundador con el bien llamado Lamborghini Centenario en el Salón de Ginebra. Era una mandíbula cuentagotas, pero ahora la parte que realmente comienza como Lambo publicó un video de la súper limitada gestión en la pista en el Centro Técnico de Nardo en Italia.

Se construirán 40 copias del Lamborghini Centenario divididos equitativamente entre los cupés y los seguidores del camino. Es impulsado por un 759-caballos de fuerza V12 atmosférico – el más poderoso Lambo ha hecho nunca. Se utiliza fibra de carbono para el monocasco y el cuerpo y se carga con tratamientos aerodinámicos sofisticados. En resumen, es una versión más extrema del Aventador en la que se basa. El Centenario golpea 62 millas por hora en 2,8 segundos en el camino a una velocidad máxima de 217.48 millas por hora. Todos los Centenarios 40 están agotadas, por lo que ver este video de es probablemente lo más cerca que llegaremos a la degustación saludo de Lamborghini Ferruccio.

Los detalles del Lamborghini Centenario lo hacen ver espectacular te dejamos un video para que puedas apreciarlo al final de esta publicación.

No olvides visitar nuestra sección productos.

Share this post

Deja un comentario