Van Vintage 'Western Flyer' es excelente y nostálgica imagen 1

Van Vintage ‘Western Flyer’ es excelente y nostálgica

Con todo, no es la Van Vintage perfecta para todo el mundo, sobre todo si no te gusta ser inundados con preguntas en cada carretera de descanso.


Es increíble lo que uno en un fin de semana puede hacer. No hay mensajes de correo electrónico, ni llamadas telefónicas, ni reuniones de trabajo, y no hay plazos. Plenamente “desconectarse” del mundo moderno no siempre es fácil … pero oh cómo vale la pena que sea, y para muchos, un viaje de verano el fin de semana es la solución perfecta.

Buscando el vehículo perfecto? Para aquellos con buen ojo para los diseños de mediados del siglo 20, este Van Vintage podría ser una posible elección, se le conoce como “Western Flyer”, uno de los tres vehículos recreativos que afirmaron haber sido desarrollados por el famoso diseñador industrial estadounidense Brooks Stevens en 1941.

Desde entonces, ha sido recientemente rehabilitado y restaurado a partir de un estado ruinoso reclamado, con unos toques de encargo añadidas. La Van Vintage “Western Flyer”  está a la venta en eBay en Linden, California.

Estar al volante de uno de estos vehículos y es sin duda para no ser confundido con la conducción de una casa rodante típica. Las características diseñadas en La Van Vintage “Western Flyer” tiene reivindicados redondeados, aerodinámica, y las líneas futuristas tan representativo de la época y su diseñador monumental.

Stevens pudo haber tenido un enfoque de pensamiento radical, con interés el diseño del coche, pero ha sido recordado con cariño como un pionero en la industria; Otros ejemplos de diseño de automoción CV Stevens incluyen el 1949 Harley-Davidson Hydra-Glide motocicleta, el Jeepster civil, el vanguardista Studebaker Gran Turismo Hawk, e incluso el Oscar Mayer Wienermobile.

Según Llevar un remolque, durante la restauración estética y mecánica de este folleto occidental, se han añadido unos toques personalizados, incluyendo una nueva parrilla y espejos. El proceso de restauración se afirma que ha tardado siete meses en completarse.

Hay un buen número de cosas nuevas debajo del cuerpo de la Western Flyer sin embargo. De acuerdo con el perfil, el cuerpo de la Van Vintage ahora reside en un chasis hogar de motor Ford Super Duty más reciente, complementado con un 460ci Ford masiva de inyección de gasolina V8 y transmisión automática de juego.

cosas dentro de poco son refrescados para arriba también. El interior de RV ofrece una mezcla de canela y la tapicería carmesí, un colchón Tempur en la parte trasera, así como una pequeña cocina con un rango de microondas, fregadero, dos quemadores de gas, armarios de madera, y un pequeño refrigerador. tanques de aguas negras, grises y frescos también encuentran un hogar debajo de la RV.

Con todo, no es la Van Vintage perfecta para todo el mundo, sobre todo si no te gusta ser inundados con preguntas en cada carretera de descanso. Por otra parte, no es probable que pueda encontrar otro de éstos en la carretera. Actualmente la licitación se sienta apenas por debajo de $ 66,100 USD con el precio de reserva no satisfecha.

Te invitamos a visitar nuestra categoría Mustang.

Share this post

Deja un comentario