Usuarios Uber en Pittsburgh, PA tendrán la posibilidad de solicitar vehículos autónomos, Si un vehículo auto-conducción está en el área, Uber lo enviará.

Uber lanza su flota de vehículos autónomos intercomunicados

Usuarios Uber en Pittsburgh, PA tendrán la posibilidad de solicitar vehículos autónomos, Si un vehículo auto-conducción está en el área, Uber lo enviará.


A partir de hoy, un grupo selecto de usuarios Uber en Pittsburgh, PA tendrá la posibilidad de solicitar vehículos autónomos. Si un vehículo auto-conducción es en el área, Uber lo enviará, así como un controlador de seguridad, para conducir a los clientes leales a su destino.

El anuncio para dar a los clientes la oportunidad de conseguir un paseo en uno de los vehículos autónomos de Uber viene más o menos un año y medio después de que la compañía estableció su Centro de Tecnologías Avanzadas de la ciudad. El martes, la compañía ofreció a algunos miembros de la prensa la oportunidad de montar en uno de los coches auto-conducción de la empresa. La flota, a pesar de la colaboración de Uber con Volvo, se compone de 14 Ford Fusion equipados con una serie de tecnología de auto-conducción, informa TechCrunch.
Uber está regalando viajes gratis como una forma de obtener pruebas en el mundo real, lo que es crucial para la tecnología de auto-conducción. Recientemente, nuTonomoy venció Uber con el punzón con el lanzamiento de los primeros taxis autónomos del mundo en Singapur. Si bien la elección de liberar sus vehículos autónomos en Pittsburgh proviene principalmente al hecho de que su ATC se encuentra allí, la ciudad se enfrenta a cuatro estaciones y sus calles difíciles que se componen de puentes, líneas de ferrocarril, y un diseño de cuadrícula irregular resultará siendo un reto para los vehículos autónomos.
Dado que los vehículos autónomos aún están en evaluación, los coches vendrán con dos empleados a tiempo completo Uber. Uno de los empleados sin apretar agarrará el volante del coche, listo para hacerse cargo si algo va mal, mientras que el otro va a supervisar el software de la computadora.
Como TechCrunch señala, los vehículos autónomos de Uber condujeron de una forma similar a un conductor habitual. Obedecía las leyes de tránsito, imitaba un conductor al llegar a las paradas suavemente y en otros momentos abruptamente, además de acelerar ligeramente hacia otro carril para esquivar un vehículo estacionado mal, informa TechCrunch.
No hay ninguna palabra sobre si los clientes regulares Uber obtendrán un paseo en una de las fusiones de la compañía o uno de los Volvo de que su trabajo en. Los fabricantes de automóviles y empresas por igual han estado en una carrera para poner los vehículos autónomos en la carretera. Tesla ha actualizado recientemente su sistema de piloto automático, Apple despidió a decenas de empleados para reiniciar su proyecto de coche de auto-conducción, y Google está trabajando dando su vehículo autónomo la capacidad de detectar los vehículos de emergencia.
Visita nuestra sección Body Kits.

Compartir este artículo

Deja un comentario