Uber espera dar forma a su autónomo en Detroit

Uber espera dar forma a su autónomo en Detroit

Uber anunció planes para abrir una nueva planta en el área de Detroit que espera pueda ayudar para el desarrollo de su autónomo.


Caliente de los talones de desatar su flota de vehículos de auto-conducción en Pittsburgh, PA, Uber anunció planes para abrir una nueva planta en el área de Detroit, MI. La nueva instalación fue anunciada en un evento organizado por la Sociedad de Ingenieros de Automoción en Detroit, MI. El vicepresidente de Uber de los programas mundiales de vehículos Sherif Marakby reveló la noticia, informa Automotive News. La instalación está destinada a ayudar a la compañía de distribución de viaje en colaborar con los proveedores y fabricantes de automóviles en la zona.

No hay ninguna palabra sobre dónde Uber construirá la nueva instalación o lo grande que será, como aquellos factores que aún no se han determinado. Al igual que Pittsburgh, PA, Detroit, MI podría convertirse en otro campo de pruebas para la empresa de distribución de paseo.
El último movimiento para abrir un centro en el área de Detroit se produce después de Uber ofrecía a los usuarios en Pittsburgh la oportunidad de montar en uno de su vehículo autónomo, ya que pretende obtener pruebas de vital importancia en el mundo real. Uber es la utilización de una flota de Ford Fusion modificados. A principios de este año en abril, el fabricante de automóviles anunció una asociación con Google, Lyft, Uber, y Volvo para desarrollar vehículos autónomos. Una nueva instalación en Detroit reforzaría la asociación y ayudar a Uber, así como poner Ford vehículos autónomos en el camino más rápido.
Visita nuestra categoría Biseles.

Compartir este artículo

Deja un comentario