El nuevo triciclo eléctrico Electra Meccanica 2017

El nuevo triciclo eléctrico Electra Meccanica 2017

La gente de Electra Meccanica piensan que un solo asiento, totalmente eléctrico de tres ruedas es la respuesta para la movilidad del futuro.


La gente de Electra Meccanica piensan que un solo asiento, totalmente eléctrico de tres ruedas es la respuesta. La pregunta es, ¿cuál es el problema? De acuerdo con Electra Meccanica, el triciclo resuelve perfectamente el problema de los conductores individuales en situaciones de trayecto urbano. En vez de caras, cajas de cuatro plazas que sólo tienen una persona, el 2017 Electra Meccanica Solo fue diseñado con la “consideración de que aproximadamente el 80 por ciento de las personas que conmute al trabajo y viceversa solos en su vehículo personal. Y con el promedio de viaje al día siendo trayecto de menos de 60 km (40 millas), el Solo probablemente no requiera una carga entre el hogar y la oficina debido a sus 160 km (100 millas) rango “. El triciclo tiene una batería de iones de litio de 16.1 kWh puede recargar en unas seis horas en un enchufe de 110 voltios estándar (la mitad que en un sistema de 220 voltios). El Solo también tiene la intención de atraer a los “entusiastas de la conducción, los viajeros prácticas y la conciencia ambiental”, según el director de operaciones Henry Reisner en una declaración preparada.

Según lo prometido, 2017 Electra Meccanica Solo está a la venta. A partir de unos $ 15.500 de Estados Unidos, el vehículo eléctrico de tres ruedas se dio a conocer el viernes en el fin de semana de lujo y Supercar en Vancouver, Canadá, en el que se basa Electra Meccanica. Si cree que el Solo podría resolver sus problemas personales de conducción, se puede realizar un pedido en el sitio web de la compañía. Las entregas se espera que en algún momento de 2017.
Visita nuestra categoría iluminación.

Compartir este artículo

Comment (1)

Deja un comentario