Toyota y Uber realizarán una asociación para brindar soluciones de arrendamiento y vehículos compartidos, intentando mejorar sus servicios.

Toyota se asocia con Uber para ofrecer servicios

Toyota y Uber realizarán una asociación para brindar soluciones de arrendamiento y vehículos compartidos.


Uber ha encontrado un socio en Toyota. La compañía ha entrado en “un memorándum de entendimiento” para compartir vehículos, y los ensayos darán inició en los países en los que opera Uber. Lo más probable sería ver a algunos Mirais Uber conducir por la calles, el fondo de arranque de Toyota será de $ 111 millones para el vehículo de pila de combustible de hidrógeno, y están haciendo una inversión estratégica en Uber, junto con Toyota Financial Services Corporation.

Según el comunicado, las empresas ofrecerán nuevas opciones de arrendamiento, que en pocas palabras permitirán a sus clientes para poder cubrir sus pagos de vehículos Toyota por ganar dinero a través de Uber. Los términos de arrendamiento se adaptarán a las necesidades de cada conductor. Uber actualmente tiene un programa de equipamiento para vehículos, y las opciones de arrendamiento de la empresa automotriz coincidirán prácticamente con el mismo camino.

“A través de esta colaboración con Uber, nos gustaría explorar nuevas formas de prestación de servicios de movilidad seguras, convenientes y atractivos para los clientes”, dijo Shigeki Tomoyama, oficial ejecutivo de la empresa.

“Los Vehículos de Toyota son algunos de los coches más populares en la plataforma de Uber en todo el mundo y esperamos poder colaborar con ellos en múltiples formas en el futuro, a partir de la expansión de nuestros esfuerzos de financiación de sus vehículos”, dijo Emil Michael, director de negocios de Uber. La asociación de Uber y Toyota se puede comparar con otras empresas fabricantes de automóviles hacia opciones de arrendamiento y compartimiento de coche, ya que BMW lo ha demostrado anteriormente con Ridenow y Daimler a través del software Car2go.

Te invitamos a visitar nuestra categoría de capotas para tu vehículo.

 

Share this post

Deja un comentario