TESLA S Ofrece prueba gratuita de piloto automático

Tesla Motors sigue innovando sus característicos súper vehículos con servicios de primer nivel.


Esta vez, le está dando la oportunidad impresionante a sus clientes, de utilizar la tecnología de piloto automático, para el Tesla S durante un cierto período de tiempo.

La tecnología de auto-conducción, Llamada AutoSteer, es una de las ofertas más recientes (opcionales) de Tesla para el modelo S y el servicio está especialmente dirigido a sus clientes que aún están un poco indecisos con la conducción a manos libres, de acuerdo con TopSpeed. El sistema es bastante simple, ya que permite a los propietarios de los modelos S una opción para compartir el control total del vehículo utilizando la tecnología.

Las personas que han experimentado la tecnología de piloto automático de Tesla, han indicado que se encontraban bastante cómodos para trabajar, y animar a otros a hacer lo mismo. El CEO Elon Musk y su equipo están permitiendo a los clientes probar está tecnología durante todo un mes de forma totalmente gratuita.

Según indicó Elon Musk, la característica de auto-conducción puede ser añadida a los servicios integrados del modelo S. Como siempre, los clientes todavía deben sentir la necesidad de pensar dos veces en ello antes de utilizarlo, pasado el periodo de prueba el software sería desactivado automáticamente y el vehículo podría continuar desplazándose de forma habitual.

Las consultas sobre cómo los clientes pueden obtener su Prueba y experimentar este piloto automático se pueden encontrar en la página web de Tesla. Esta tecnología se puede pedir junto con el Tesla S de inmediato por $ 3,000 USD, mientras que si un propietario existente decide adquirirlo después de que termine la prueba gratuita, se puede comprar por $ 2,500 USD. El cliente entonces recibiría un correo electrónico de confirmación de esta característica, como una adición permanente a su vehículo.

Se han encontrado en este software “Easter Eggs” como el conocido Rainbow Road de Mario Kart.

Te invitamos a revisar los Faros que tenemos para ti.

¿Te gustaría utilizar este software de piloto automático?

Share this post

Deja un comentario