Tesla Model S es ahora el cero emisiones de mayor rango

Tesla Model S es ahora el cero emisiones de mayor rango

Esta semana, Tesla superó a Toyota oficialmente para reclamar el más largo alcance, en la producción de vehículos de cero emisiones.


Podría haber sido que Toyota ganara la batalla, pero ¿Tesla Motors está ganando la guerra? Esta semana, Tesla superó a Toyota oficialmente para reclamar el más largo alcance, en la producción de vehículos de cero emisiones. Toyota, sin embargo, devolvió el golpe a su manera, por probablemente establecer el récord mundial Guinness para el mayor número de millas conducidas eléctricas en un período de 24 horas. Todos tomamos nuestras victorias dentro de lo que podemos.

La Agencia de Protección Ambiental (EPA) ha otorgado oficialmente, un número de 315 millas de alcance con una sola carga para el Tesla Model S P100D que es un cero emisiones, que ya hemos dicho llega de 0 a 60 millas por hora en 2,5 segundos. La EPA da a la P100D una calificación – equivalente a 98 millas por galón, que se ha pasado de 95 MPGe calificación en el caso del Model S P90D. Más importante aún, el rango de 315 millas supera las 312 millas que un vehículo de pila de combustible el Toyota Mirai puede alcanzar con su tanque lleno de hidrógeno, dice Electrek. Elon Musk ha dicho que el P100D puede llegar a ser capaz de ir tan lejos como 330 millas con una carga completa. El Modelo S P100D se vende a una cantidad de $ 134.500 USD (más del doble del precio de Mirai), y los compradores pueden ponerle aún otros $ 20,000 para actualizar los paquetes de baterías. De cualquier manera, estamos a la espera de la perspectiva de una competencia entre los cero emisiones, un hypermiling Mirai y el P100D que realmente pueda beneficiar a los precios.
Cuando el Mirai gana es en el tiempo de repostar. El coche de hidrógeno hizo historia a través de un examen de conducir por bastante tiempo, por el fabricante de la estación de hidrógeno cero real, la cual cuenta con 15 estaciones a lo largo de California y cuatro más planeado para principios de 2017. La verdadera Cero, que ofrece cuatro minutos recargas de combustible en sus estaciones, tomó una Mirai clara a través de California (y en Reno), y cubrió 1.438 millas en un período de 24 horas, de acuerdo con Green Car Congress. El viaje podría establecer un nuevo récord Guinness entre los cero emisiones, si lo hace oficial.

Síguenos en Facebook.

Compartir este artículo

Deja un comentario