Tesla explota contra la Junta de Recursos del Aire de California

Tesla explota contra la Junta de Recursos del Aire de California

El CEO de Tesla, Elon Musk criticó a la Junta de Recursos del Aire de California (CARB) esta semana por lo que dijo acerca de como había bajado el estado en mandatos de ventas.


El CEO de Tesla, Elon Musk criticó a la Junta de Recursos del Aire de California (CARB) esta semana por lo que dijo acerca de como había bajado el estado en mandatos de ventas. Eso no fue todo. el vicepresidente de desarrollo de negocios de Tesla, Diarmuid O’Connell, ha criticado a otros fabricantes de automóviles por no hacer el intento de vender vehículos enchufables.

Elon Musk hizo sus comentarios en el reporte de ganancias 2Q de Tesla para el Miércoles. Llamó a los estándares de la Junta de Recursos del Aire de California “patéticamente bajos” para la administración de un sistema que parece permitir que algunos fabricantes de automóviles de cero emisiones tengan un gran número de ventas de vehículos, según Bloomberg News. El estado está tratando de tener el 15 por ciento de sus nuevos vehículos, con los llamados cero emisiones para el año 2025, y Tesla ha cosechado algunos beneficios del sistema mediante la venta de créditos ZEV porque se excedió el mandato del estado. Aún así, mientras que Tesla ganó $ 57 millones en el primer trimestre con las ventas en vehículos de cero emisiones de este año, la compañía no dio a conocer los ingresos del segundo trimestre de los créditos, pero indicó que se redujo sustancialmente.

Mientras tanto, O’Connell, hablando en el Centro de Gestión de Michigan para la Investigación Automotriz de esta semana, salvó su ira para otros fabricantes de automóviles. Dijo que las otras empresas que acudieron “ni siquiera intentan” vender vehículos echufables.

Añadió que muchos de los modelos tienen un precio demasiado alto en comparación con sus homólogos de gasolina para generar ventas sustanciales, señalando el Chevrolet Spark VE y el Soul de Kia como ejemplos.

A principios de esta semana, Tesla anunció que su pérdida en el segundo trimestre aumentó a $ 293 millones, de $ 184 millones del año anterior, a pesar del hecho de que los ingresos aumentaron un 33 por ciento a $ 1.27 mil millones. La compañía agregó que su tasa de producción se acercaba a 2.000 vehículos a la semana, aunque estaba “decepcionado” con las cifras de entregas 2T.

Visita nuestra categoría de productos.

Share this post

Deja un comentario