Los Vehículos Eléctricos de Tesla Motors contaminan más en Hong Kong que los coches con motor de gas, Debido a la forma en que la ciudad recibe energía.

Tesla están contaminando más que los coches de gas en Hong Kong

Los Vehículos Eléctricos desarrollados por Tesla Motors contaminan más en Hong Kong que los coches con motor de gas.


Debido a la forma en que la ciudad recibe su poder, según citó, Bloomberg News, en un informe del analista de Sanford C. Bernstein Neil. Pero de acuerdo a lo que indica el mismo, de esta manera: la situación sería aún peor en China.

Hong Kong obtiene más del 50 por ciento de su energía a partir del carbón, mientras que casi el resto de su energía proviene del gas natural y la energía nuclear. Debido a que la mezcla, la energía para cargar un Tesla emite un 20 por ciento más de las emisiones de gases de efecto invernadero que el gas necesario para alimentar un 320i de BMW AG para el mismo número de millas.

El Departamento de Protección Ambiental de Hong Kong dice que la ciudad está tratando de aumentar su porcentaje en cuestión de la producción de energía a partir de gas natural a aproximadamente a 50 por ciento a finales de la década, y más energía solar y eólica pueden estar en camino, ya que están ampliamente comprometidos con utilizar energías más ecológicas.

Por su parte, Tesla le ha hecho saber a Bloomberg que sus coches sólo generan, aproximadamente la mitad de la contaminación que los coches de gas. En la actualidad, hay más de 4.000 vehículos eléctricos en Hong Kong que reciben incentivos del gobierno por un valor superior a los $ 190 millones debido a su supuesta ventaja en cuestión de contaminación.

Te invitamos a revisar nuestra sección de Traxxas

En una nota relacionada se mencionó que China obtiene alrededor del 60 por ciento de su energía de carbón, por lo que cualquier esperanza de que la afluencia de Teslas mejorará la mala contaminación legendariamente puede ser engañoso en este caso.

La situación también trae a la mente un caso que ocurrió a principios de este año, donde el dueño de un Tesla Model S en Singapur fue multado debido a un exceso de emisiones por la Autoridad de Transporte Terrestre de Singapur (LTA). Mientras tanto el jefe de Tesla, Elon Musk dijo en ese momento que el primer ministro de Singapur investigaría el caso.

¿Serán los autos eléctricos realmente una buena solución a largo plazo?

coméntanos tu opinión

Share this post

Deja un comentario