Tesla aumenta sus súper cargadores a 145 kW

Tesla aumenta sus súper cargadores a 145 kW

El fabricante de vehículos eléctricos con sede en California ha ampliado la capacidad de potencia algunos de sus súper cargadores de 135 kilovatios a 145 kilovatios.


Tesla Motors ha mejorado la capacidad de potencia de entrega de sus compresores y dice que puede afirmar con toda la razón que sus estaciones de carga son las “más rápido del mundo”, dice Electrek. El fabricante de vehículos eléctricos con sede en California ha ampliado la capacidad de potencia algunos de sus súper cargadores de 135 kilovatios a 145 kilovatios. Los súper cargadores tenían una entrega inicial de de 120 kW cuando los primeros se construyeron en 2012. En ese momento, los vehículos Tesla sólo podían manejar un máximo de 90 kW de carga, pero se ha ido avanzando mucho desde entonces.

Tesla da a conocer la actualización en respuesta a una batalla legal en curso con el proveedor de energía basada en el Reino Unido Ecotricity, que no estuvo de acuerdo con que Tesla llamara a su producto súper cargadores como el más rápido del mundo, y es que de acuerdo a la Autoridad de Normas de Publicidad del Reino Unido, se verificará que, entre la actualización y la capacidad de carga de los vehículos de Tesla, la combinación se caracteriza por derecho como el más rápido. Un Tesla Model S o modelo X se pueden recargar con la suficiente rapidez para entregar alrededor de 170 millas de alcance en una media hora. Tesla no respondió de inmediato a una solicitud de comentario sobre esto el viernes, y su sitio web Supercharger todavía dice que la tasa de entrega de potencia alcanza un máximo de 120 kW.

Lo último que supimos acerca de los compresores en palabras de el jefe de Tesla, Elon Musk estaba diciendo esta primavera que, a diferencia de los conductores del Modelo S y Modelo X, los compradores de la parte de precios bajos es decir Modelo 3 tendrán que pagar por una mejora para conseguir la carga ilimitada de dichos compresores. Almizcle, dijo que el costo de carga sobrealimentador aún sería “mucho más barato” que lo que un conductor tendría que pagar para abastecerse de combustible para la misma cantidad de kilometraje, aunque no era más específica sobre el costo de actualización. A partir del viernes, Tesla actualizará 681 estaciones de súper cargadores con más de 4.100 Compresores de todo el mundo.

Las peleas de Tesla con Electrocity de nuevo no recuerdan, cuando Electrocity  alegó que Tesla había violado algunos acuerdos de confidencialidad al intentar parar a Ecotricity al tratar de hablar directamente con algunos de los propietarios de las carreteras todo el Reino Unido. Tesla respondió el año pasado acusando Electrocity de tratar de hacer un monopolio de las estaciones de carga del Reino Unido.

Te invitamos a visitar nuestra categoría Mexagadgets.

Share this post

Deja un comentario