Tesla aumenta costo del piloto automático en evento del P100D

Tesla aumenta costo del piloto automático en evento del P100D

Tesla aumento el costo del piloto automático durante el evento de presentación del P100D, pero no es nada considerable.


Tesla anunció el lanzamiento del Modelo S y Modelo X P100D. Pero mientras el mundo del automóvil estaba discutiendo acerca del arranque de 0-60 mph en 2,5 segundos o el rango de 315 millas, que vendrán a partir del Modelo S P100D, Tesla aumento casi a escondidas el costo del piloto automático en $ 500 USD, quedando en $ 3500 después de la entrega. ¿Importa? No en realidad no.

$500 dolares no van a cambiar la mente de nadie acerca de la funcionalidad del piloto automático. La diferencia de costos a el largo plazo es mínima y llega a $ 51 / mes para el modelo base S 60 y 60D o $ 48 / mes para los demás modelos. Es una cantidad relativamente pequeña, cuando usted está buscando en un vehículo que comienza en $ 66.000 y mucho menos un $ 134.500 uno.

Hubo cierta especulación de que esto podría ser parte del próximo sistema de piloto automático 2.0. La nueva versión requerirá algunos cambios importantes de hardware, así que tiene sentido que habrá un aumento en el costo. Esto no parece ser el caso, como Electrek informa de que el aumento del costo no significa que no hay ningún hardware nuevo a bordo. En lugar de ello, Tesla dice que es para reflejar mejor el valor del producto.

Aunque suena como una excusa para cobrar más, de alguna manera tiene sentido. Un sistema comparable en un Mercedes-Benz cuesta un poco más, a pesar de que viene integrado con otras funciones. Es difícil justificar cobrar más por el mismo producto, por lo que Tesla esperó a que la atención de todos se convirtió en otro lugar.Todos los Teslas construidas desde octubre de 2014 tienen vienen equipados con el hardware del piloto automático.

El costo asociado era simplemente para instalar el software. Ahora, se puede discutir los méritos de un software de $ 3,000 instalar todo el día, pero es el costo de hacer negocios. Al final, los que quieren que no les importa, y los que tienen un problema con el piloto automático no habría pedido de todos modos.

Te invitamos a visitar nuestra sección iluminación.

Compartir este artículo

Deja un comentario