Subaru BRZ 2017 llegará con más poder

Subaru BRZ 2017 llegará con más poder

Aunque los cambios no son tan significativos, han habido pequeños grandes detalles en la actualización del Subaru BRZ 2017.


La mayor parte de la reciente acción con coches deportivos de los hermanos Toyobaru se ha centrado en el lado de Toyota, ya lo vimos con el Scion FR-S reemplazado por su actualización. Ahora, la versión de Subaru del coupé de tracción trasera está consiguiendo un conjunto similar de cambios. Sin embargo, lo que si conservará será su nombre.

Al igual que su gemelo de Toyota, el Subaru BRZ 2017 tendrán algunas actualizaciones en el motor con cambios la capacidad compartida, de cuatro planos internos, que están dirigidos a reducir la fricción. Un nuevo acabado de aluminio y un tubo de escape de salida rediseñado, correrá con 200 caballos de fuerza y 151 libras-pie de par motor a 205 caballos y 156 lb-ft en los modelos de transmisión manual. Para agregar a eso, la relación de la transmisión final en el modo manual manual se ha cambiado de 4.1: 1 a 4.3: 1, por lo que no debería existir una mejora en la aceleración. No es el motor turbo que algunos habían pedido, pero todos estamos de acuerdo en que un poco de producción adicional es mejor que nada. Aquellos que pagan por la transmisión automática se quedan fuera y lejos de estos cambios, sin embargo.

El Subaru BRZ 2017 también ha conseguido un pequeño conjunto de cambios en la suspensión. Hay nuevos muelles y amortiguadores, una barra estabilizadora trasera más grande, y algunos cuantos ajustes en los apoyos estructurales para aumentar la rigidez, así que aunque en realidad no es nada demasiado dramático. Subaru ha reprogramado el sistema de control de estabilidad para permitir que los conductores tengan más libertad.

Una nueva opción es el paquete de alto rendimiento (opcional por cierto), que incluye frenos Brembo con rotores upsized a proa y popa, nuevos choques de marca-Sachs y llantas de 17 pulgadas negras. El paquete de rendimiento sólo está disponible en los modelos Limited con una transmisión manual, para poder fortalecer aún más el argumento del auto.

Hay algunos cambios estéticos sutiles también, Subaru BRZ 2017 ha rediseñado la facias delantera y trasera, y ha añadido lámparas LED en las cuatro esquinas. Los modelos Limited vienen con una nueva pantalla LCD de 4,2 pulgadas que se encuentra a la derecha del tacómetro; Además de incluir en el la información mecánica como temperatura del aceite, temperatura del agua, y el voltaje de la batería, se puede mostrar un medidor G, un indicador de ángulo de dirección, los medidores de gas / freno, y un cronómetro.

El Subaru BRZ 2017 Premium y Limited llegarán a los concesionarios en septiembre. Vas a tener que esperar hasta el invierno de 2017 para conseguir poner sus manos en  el volante de este, automóvil equipado con el paquete de rendimiento.

Te invitamos a visitar nuestra sección de faros.

Share this post

Deja un comentario