Sono Motors y su vehículo eléctrico de Energía Solar

Sono Motors y su vehículo eléctrico de Energía Solar

Usted tendrá una idea de como es la apariencia del vehículo eléctrico de energía solar que están desarrollando en Sion Sono Motors.


Imagina una Toyota Prius con paneles solares por todas partes, y además con una forma más o menos igual que la tabla periódica y usted tendrá una idea de como es la apariencia del vehículo eléctrico de energía solar que están desarrollando en Sion Sono Motors, las características del vehículo eléctrico son aún más inusuales, ya que la puesta en marcha del VE con sede en Munich funciona con paneles solares integrados en el techo, los laterales y la parte trasera. Todo lo eso ha sido suficiente para impresionar y que Sono haya podido recaudar cerca de $ 216.000 USD a través de una campaña de crowdfunding Indiegogo.

Sono planea vender dos versiones del Sion, incluyendo una versión de $ 13,000 USD “urbana”, con un rango de alcance por carga de cerca de 75 millas y una versión de $ 18,000 “Extendida” con un rango de alcance por carga de 155 millas, además hay que tomar en cuenta el precio de arrendamiento o la compra de la batería del coche no se ha tomado en cuenta. la compañía dice que los paneles fotovoltaicos del coche serán capaz de generar tanto como 18 millas de campo. Además de la energía adquirida por el sol, el coche se puede recargar desde una toma doméstica estándar.
La compañía espera comenzar a ofrecer pruebas de conducción de sus prototipos Sion tan pronto como sería el próximo año, con las primeras entregas en Europa y América del Norte programadas para 2018. Sono ha iniciado su campaña de crowdfunding a finales de julio con el objetivo de recaudar 150.000 euros ($ 169,000), así que nuestras sinceras felicitaciones a la empresa por inclusive haber sobrepasado esa cifra. Sono está ofreciendo ha todos sus patrocinadores financieros, una prueba de manejo de un día completo. Además, la gente interesada puede poner en un depósito de 500 euros ($ 563) reembolsable en los vehículos, o una de 2.000 euros ($ 2.251) pre-orden que incluye un descuento del cinco por ciento en el vehículo. Sono ha publicado un vídeo de corta duración sobre sus vehículos de ensueño, y se puede ver más abajo.
Visita nuestra sección accesorios para jeep.

Compartir este artículo

Deja un comentario