Shell puede lanzar una red de carga VE Reino Unido en 2017

Shell puede lanzar una red de carga VE Reino Unido en 2017

Shell tendrá licencia para crear una red de carga VE y están interesados en ofrecer sus propios cargadores VE.


La disponibilidad de los cargadores ha sido durante mucho tiempo un punto de preocupación para los aspirantes a propietarios de vehículos eléctricos en el Reino Unido. Un coche eléctrico con rango estelar sin duda mitigar el problema, pero el hecho es: más cargadores hacen su más fácil de conducir una hoja Tesla o Nissan en todo el país. Gracias a Shell, que pronto podría ser un poco más fácil para encontrar una bomba de VE-amigable. En una declaración a The Guardian, la compañía confirmó que está “examinando el potencial” de poner cargadores “a través de algunas partes de nuestra red minorista del Reino Unido” desde principios de 2017.

Los comentarios siguen una serie de correos electrónicos, recuperado por DeSmogBlog a través de una solicitud de información, entre Shell y el gobierno británico. Durante estos intercambios, la compañía le pregunta acerca de la ansiedad gama y su relación con la infraestructura de carga del Reino Unido. En un correo electrónico, un empleado menciona: “Me han preguntado si Shell tendrá una licencia de suministro eléctrico si hemos de prestar un servicio a los clientes para cargar sus vehículos eléctricos.” Lo cual, por supuesto, parecen indicar que la empresa es bastante interesados en ofrecer sus propios cargadores VE.
adopción VE es un problema de la gallina y el huevo. Sin controladores, es difícil hacer dinero a partir de una red de recarga Reino Unido. Del mismo modo, sin cargadores, es difícil convencer a la gente de elegir un coche eléctrico en un alto consumo de gasolina tradicional. Tesla tiene su propia red Supercharger, que, si bien son útiles y creciente, todavía cubre una parte relativamente pequeña de la nación de la isla. Algunas otras compañías, como Ecotricity y Chargemaster, están trabajando para llenar las lagunas y los conductores pueden, por supuesto, conectar cada vez que llegue a casa. Si garajes Shell eran para ofrecer carga VE, sin embargo, sería aumentar la viabilidad de la propiedad de automóviles eléctricos de forma masiva. Los dedos cruzados de que suceda.
Visita nuestra sección capotas.

Compartir este artículo

Deja un comentario