Schaeffler Bio-Hybrid Eco-Bici de cuatro ruedas

Schaeffler Bio-Hybrid Eco-Bici de cuatro ruedas

Como proveedor, Schaeffler ha estado haciendo algunas cosas interesantes en el ámbito de la movilidad eléctrica y eficiente, y a menudo ha pasado desapercibido.


Esto incluye retoques con transmisiones reales de los vehículos eléctricos, desactivación de cilindros en motores pequeños, de arranque y parada y sistemas híbridos suaves, eje eléctrico y cubos de tracción, la reducción de emisiones en vehículos, e incluso la participación como patrocinador del equipo en la serie de carreras eléctrica de la Fórmula E. La última innovación de Schaeffler es aún más fuera de lo común – y en el carril de las bicis – con un nuevo concepto entre moto / coche eléctrico quimérica.

El Schaeffler Bio-Hybrid ofrece un pedaleo eléctrico asistido en un formato de cuatro ruedas. Empaquetado como tal, se combinan algunos de los beneficios para la salud de una bicicleta con la facilidad de un Pedelec y la comodidad de un coche. Con la asistencia eléctrica de hasta 25 kilómetros por hora (15,5 mph), que no requiere una licencia de conducir y se puede utilizar en los carriles para bicicletas en muchos lugares. Su dimensión es cerca de 31 pulgadas de ancho, 6.5 pies de largo y pesa 176 libras. Cuenta con un sistema de batería portátil para facilitar la carga, y puede proporcionar alrededor de 31 a 62 millas de la asistencia eléctrica en función del terreno y de uno los hábitos de conducción. El nivel de asistencia es variable, y un sistema de frenado regenerativo ayuda a recuperar la energía durante el viaje.

El diseño desarrollado por Schaeffler cuenta con un techo plegable para proteger al conductor contra los elementos cuando sea necesario, y tiene una rueda en cada esquina que ayuda a proporcionar la estabilidad. El Bio-Hybrid también ofrece espacio para carga, e incluso un asiento para un pasajero 1 niño. Además, como los teléfonos inteligentes y otros dispositivos se han convertido prácticamente indispensable en nuestra vida cotidiana, este concepto de vehículo proporciona la conectividad sencilla que muchos de usuarios demandarán.

El Bio-híbrido se construye para la infraestructura urbana existente con la capacidad de tomar ventaja de los futuros proyectos de infraestructura como carreteras para bicicletas. Como tal, Schaeffler coloca el concepto en el ámbito de la “micromovilidad”. “Desde el pasado más reciente sabemos que los consumidores son muy lentos en la adopción de productos tales como los monociclos, los monopatines y vehículos como el micro [Renault] Twizy”, dice. “En el enfoque elegido por Schaeffler, el foco se puso inicialmente en una nueva idea de la movilidad que nos gustaría poner en el camino con las tecnologías y soluciones innovadoras.”

Te invitamos a visitar nuestra categoría iluminación.

Share this post

Deja un comentario