RoBattle un combate modular de robots autónomos

RoBattle un combate modular de robots autónomos

RoBattle es un robot desarrollado por Israel Aerospace Industries y funciona de maravilla, puedes revisarlo en el siguiente vídeo.


El nuevo robot de combate de Israel Aerospace Industries cuenta con una amplia variedad de aplicaciones. La máquina llamada RoBattle se puede utilizar como una vanguardia, como un señuelo o para misiones de vigilancia. ¿Por qué? Debido a que utiliza un sistema que el fabricante llama “kit de robótica” modular, compuesto por varios componentes: el control del vehículo, la navegación, la cartografía RT y autonomía, los sensores y las cargas útiles de misión. Ya que tiene un diseño modular, la empresa puede cambiar en partes dependiendo de lo que necesita una misión particular. Por ejemplo, se podría utilizar cualquiera tipo de ruedas u orugas, y su carga útil podría ser cualquier cosa como los brazos robóticos y sensores / radares a las armas por control remoto.

IAI estará mostrando RoBattle el sistema en la exhibición de defensa y seguridad de Eurosatory AirLand en Francia, que comienza el 13 de junio. Si no puede verlo allí, no se preocupe. El video a continuación muestra algunas de las habilidades de la máquina, en particular su capacidad de atravesar terrenos difíciles e incluso pasar por encima de las paredes.

cuéntanos que te parece este RoBattle.

Te invitamos a revisar nuestra categoría de Mexagadgets.

Share this post

Deja un comentario