Renault Twizy un auto para circular todos los días

Renault Twizy un auto para circular todos los días

En las grandes ciudades que existen alrededor del mundo, los medios de transporte se han mantenido en constante actualización, otorgando a vehículos como el Renault Twizy, que no producen contaminación una serie de beneficios.


No es para nada desconocido los índices de contaminación que se han producido en fechas recientes en la Ciudad de México, mismos que han sido un detonador importante para la búsqueda de soluciones viables, que permitan reducir las emisiones contaminantes de los automóviles.

Renault, pretende tomar parte en estas acciones con el nuevo Vehículo Eléctrico  Renault Twizy, que se presenta como una alternativa bastante agradable que podría mejorar estos índices sin problema.

Este es también el vehículo más pequeño del mercado, aunque solo cuenta con dos asientos,  no produce ruido ni emisiones, fue desarrollado por Renault Sport en Francia, con la sustentabilidad como premisa.

Este vehículo eléctrico es fabricado en España, y ya puedes adquirirlo en México y viene con un precio de venta al menudeo bastante atractivo, con el fin de impulsar el uso del mismo en la Ciudad de México, ya que puede circular todos los días sin las restricciones que el programa Hoy no Circula.

También cabe destacar, que el Renault Twizy, cuenta con un diseño moderno,  sumamente atractivo y sobretodo enfocado a la seguridad, cuenta con frenos de disco en las cuatro ruedas, barras estabilizadoras, bolsa de aire y cinturón de seguridad con cuatro puntos de fijación para el conductor y tres puntos de fijación para el acompañante, viene integrado con un sistema Bluetooth que permite sincronizar dispositivos móviles, para que sus usuarios puedan disfrutar de sus recorridos, con mayor seguridad.

En cuestiones técnicas, tiene una batería con una vida útil de hasta 10 años y su modo de recarga es tan fácil como cargar tus dispositivos electrónicos de uso cotidiano, tomando en cuenta que esté vehículo eléctrico goza de un cable auto-adaptativo que permite cargar la batería indistintamente con 110V o 220V desde la comodidad del hogar u oficina. Su batería de iones de litio se puede cargar en un lapso de 3 a 4 horas en una toma doméstica de 220V y de 6 a 8 horas  con 110V.

Actualmente en el mercado tiene 2 opciones disponibles: la versión Techno, para dos personas, a un precio de $290,000 pesos y la versión Cargo, con solo un asiento, para incrementa su funcionalidad y poder transportar objetos, con un precio de $295,000 pesos.

Otra de las ventajas del Renault Twizy sería la garantía total del vehículo por 2 años o 50,000 kms y servicio de 3 años de asistencia las 24 hrs y 365 días del año, en toda la república mexicana, también tomando en cuenta las leyes para vehículos eléctricos que se han generado, y el exhorto que realizó hace poco el senado en pro de los vehículos eléctricos puedes revisar dicha información dando clic aquí.

Share this post

Deja un comentario