Vin Diesel comparte poster de Rápido y Furioso 8

Rápido y Furioso 8, Vin Diesel revelo el primer poster

Vin Diesel dio a conocer el primer poster para Rápido y Furioso 8.


La imagen muestra a Dom de pie sobre una carretera desierta con su Dodge Charger con el lema: “Nuevos caminos por delante.”

En la publicación de Vin Diesel no se ofrecen otros nuevos detalles sobre la película de acción tan esperada por sus fans, que sigue estando un año lejos de los cines.
Actualmente nos emociona la idea del elenco que se encargará de dar vida a la película de Rápido y Furioso 8. Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood, tiene un papel destacado en la película, y Charlize Theron interpretará a una villana que esperamos sea factor importante de adrenalina. Dwayne Johnson también confirmó su regreso como Hobbs.

No olvides revisar nuestra sección de Regalos dando clic aquí.

Los detalles de la trama siguen siendo poco conocidos, para hacer especulaciones, sin embargo. Anteriormente Diesel dio a entender que algunas escenas de la película podrían tener lugar en Manhattan, lo que supondría un entorno increíble para los trucos de automoción. El equipo también ha estado filmando al norte de Reikiavik, Islandia, lo que sería sin duda alguna, un gran lugar para la acción fuera de la carretera.

Su predecesora Rápido y Furioso 7, fue dirigida por James Wan y se convirtió en la más exitosa entrega de la saga con más de 1,500 millones de dólares conseguidos en taquilla, siendo de las más populares en 2015.

La misma tuvo que finalizar con un guion alterado debido a la muerte del actor Paul Walker, ocurrida en un accidente automovilístico por exceso de velocidad el día 30 de Noviembre de 2013.

Rápido y Furioso 8 llegará a los cines el 14 de abril de 2017. De acuerdo con Diesel, la parte 9 de la saga llegaría el 19 de abril de 2019 y Rápido y Furioso 10 podría potencialmente ser la última entrega para así ponerle fin, el día 2 de abril de 2021.

Y a ti… ¿Te han gustado las películas de Rápido y Furioso háznolo saber en la caja de comentarios?

Share this post

Deja un comentario