Próximo Lotus Elise apuesta por regresar a sus raíces

Próximo Lotus Elise apuesta por regresar a sus raíces

Aparentemente el Lotus Elise tendrá un mejor número de ventas que nunca y ha decidido volver a sus raíces para mantener el diseño original.


El CEO designado recientemente de Lotus – Jean-Marc Gales dijo que el trabajo sobre el nuevo Lotus Elise, que estará llegando en el año 2020, ya está en marcha, y gracias al aumento de las ventas, el fabricante de automóviles está confiado en que podrá obtener grandes beneficio por primera vez en 20 años. Gales también indicó algunos detalles acerca de la filosofía y fundamentos de diseño de los nuevos coches deportivos.

De acuerdo con el informe, el nuevo Lotus Elise utilizará la misma tecnología de chasis de aluminio que se encontraba en el Elise original y no tendrá ningún parecido con el concepto  que tenía en su modelo 2010. En lugar de ello, el próximo vehículo apostará por sus raíces con un diseño ligero que hace hincapié en la implicación del conductor a un precio asequible. El nuevo modelo de acuerdo a los rumores pesará aproximadamente 1,984 libras, casi 384 libras más que los originales. Con el fin de satisfacer las prubas de choque de los Estados Unidos, el modelo más reciente será de manera muy probable también más amplio, pero con la misma longitud que el modelo actual.

Poder probablemente vendrá equipado de una unidad de potencia, producida por Toyota entre los 134 caballos de fuerza y 245 caballos de fuerza. Se espera que el próximo modelo pueda llegar al continente americano, donde se ofrecería con una transmisión manual y automática, ambas provinientes de Toyota también.

De acuerdo a la información oficial se afirma que Lotus tiene más órdenes ahora que en cualquier año de los últimos 10 años, con los EE.UU. siendo uno de los mercados más importantes para la empresa automotriz.

Te invitamos a visitar nuestra sección iluminación.

Share this post

Deja un comentario