proveedor Tesla reciclará botellas para hacer autopartes

proveedor Tesla reciclará botellas para hacer autopartes

En PRO del reciclar, reducir y reusar, C3 Ventures ha tenido un recorrido bastante largo, a decir verdad ahora hará autopartes con botellas de agua para Tesla.


En PRO del reciclar, reducir y reusar, C3 Ventures ha tenido un recorrido bastante largo, a decir verdad. El proveedor de automoción, que hace que los componentes de plástico del interior de Tesla, anunció ayer que abrirá una planta en Flint, Michigan. Tomando en cuenta también inicialmente, que la ciudad ha estado recuperándose de un problema grave de infraestructura de agua durante el último año maso menos, esto debido a los altos niveles de plomo en el agua de la ciudad que significaba que las personas estaban usando toneladas de botellas de agua pre-envasados, intentando hacer algo bueno a partir de lo malo C3 Ventures, ahora dice que va a convertir esas botellas vacías en partes Tesla.

La nueva planta de producción se sumará para crear cerca de 380 puestos de trabajo y moverlos de China y Turquía, el presidente y fundador C3 Ventures, Bob Schaffer dijo, en una declaración preparada que: “La producción de piezas para vehículos eléctricos de cero emisiones es el centro de nuestra misión.” Es una cosa pequeña, en general, pero en grande para Flint, y cuando se toca un poco de plástico en un modelo Tesla 3, sólo podría ser una botella de agua en este caso.

Te invitamos a visitar nuestra sección de productos.

Share this post

Deja un comentario