Prototipo de Lego Fiat 500 podría ser realidad

Prototipo de Lego Fiat 500 podría ser realidad

Lego ha estado en un embrollo en figuras de automoción pero esa no es razón para no pedir más, sin embargo, por lo que animan a apoyar este proyecto Fiat 500.


Lego ha estado en un rollo de los últimos dos años con los kits para los reductores de automoción, y no hay final a la vista. La compañía acaba de lanzar un kit dulce VW Beetle y pronto lanzará un kit de Caterham. Esa no es razón para no pedir más, sin embargo, por lo que animan a apoyar este proyecto Fiat 500.

El proyecto se encuentra en la página web de Lego ideas, donde la gente puede subir proyectos para compartir con otros constructores. El sitio web también permite a la gente apoya sus proyectos favoritos, y con los votos suficientes, el kit oficial serán considerados para la producción. De hecho, eso es lo que ocurrió con el kit de Caterham antes mencionado.

¿Por qué apoyar este proyecto Fiat, sin embargo? Bueno, sólo mirarlo. La calidad es excelente, lo cual es evidente por lo bien que las líneas compactas y curvas de la pequeña italiana son capturados en el medio de bloque. Además, cuenta con todos los detalles consistentes con más recientes kits de Lego como insignia y pegatinas de placas de matrícula, un interior amplio con pedales y asientos basculantes, puertas que se abren, y una pequeña versión de ladrillo del motor de dos cilindros. El creador, que curiosamente se conoce con el nombre de saabfan, también agregó toques especiales como un portaequipajes desmontable y un techo que se puede abrir hacia arriba. Y no sería el Fiat 500 será un excelente complemento para los kits de Beetle y el Mini Cooper de Lego?

Incluso si este proyecto recibe el apoyo suficiente, no es ninguna garantía de que se hacen a la producción. Concesión de licencias sería un gran obstáculo en el camino a una versión comercial, pero no es imposible. Así que echa un vistazo a el vídeo de arriba para ver algunas de las grandes detalles, y la cabeza a la página del proyecto a votar por él.

Visita nuestra sección Mexagadgets.

Share this post

Deja un comentario