El prototipo del Lexus UX viene con hologramas

El prototipo del Lexus UX viene con hologramas

El concepto del Lexus UX tendrá "tecnologías imaginativas para una experiencia de inmersión del conductor."


Hace dos semanas, se reveló el concepto del Lexus UX en el Salón de París, la empresa sólo mostró una foto del exterior, pero hizo una descripción genérica del interior, diciendo que tendría “tecnologías imaginativas para una experiencia de inmersión del conductor.” Ahora sabemos lo que eso significa: ¡hologramas!

Sí, Lexus ha hecho la única cosa que puede impresionar en este mundo de la automoción y pantallas de alta resolución – ha traído instrumentos de información y entretenimiento en tercera dimensión. En el proceso se ha reinventado un poco la forma en que los ocupantes interactúan con el vehículo. Estamos por adivinar el nombre de UX, que significa la experiencia del usuario en el mundo de la tecnología, todo fue intencional.
La gran caja en forma de cristales en la consola central se destaca inmediatamente. La compañía dice que el cuadro mostrará las opciones de control climático y de información y entretenimiento en 3D para el conductor y el pasajero. El cuadro de instrumentos recibe el tratamiento holograma, así como con una esfera flotando en el medio y la capacidad de mostrar tanto información analógica y digital. Ninguna palabra sobre si un pequeño, azul princesa Leia aparecerá en la consola de pedir ayuda.
El interior del Lexus UX tiene algunas otras sorpresas ingeniosas. Las ventanas son electrocrómico, por lo que se puede extinguir según sea necesario (tecnología similar ya está en uso en algunos techos de automóviles). El lado del pasajero del salpicadero tiene una barra de sonido grande, con aletas que se puede quitar. No estamos del todo seguro de la idea detrás de esa característica, pero suponemos que estaría bien como un equipo de sonido para un picnic o un día en la playa. Para rematar las cosas, Lexus incluido las grapas concepto de coche de botones sensibles al tacto y vista lateral cámaras de espejo.
En cuanto a cuándo verá pantallas de hologramas en los futuros modelos de Lexus, no tenemos ni idea, pero no contaría con venir en cualquier momento pronto. Tenemos una visión más optimista del propio concepto de Lexus UX. Con cruces tan popular como siempre, esperamos ver un modelo de producción y atractiva con estos guardabarros abultados y un parabrisas muy inclinado en un año más o menos.
Visita nuesta categoría Rines.

Compartir este artículo

Deja un comentario