Proterra libera sus patentes de VE de carga rápida

Proterra libera sus patentes de VE de carga rápida

La empresa Proterra ha liberado algunas de sus patentes, para fortalecer y acelerar el desarrollo de tecnologías para vehículos eléctricos, en un acto de solidaridad.


Si antes has escuchado hablar del mundo de los autobuses eléctricos, lo que más resuena es sin duda el nombre de Proterra. La compañía que ha estado haciendo sus autobuses totalmente eléctricos y que les ha permitido desplazarse cada vez más lejos en una carga y, gracias a la carga rápida, hasta 700 millas en un solo día, después de todo este trabajo en su tecnología patentada, Proterra anunció que abriría sus patentes en “gastos generales en el camino de la tecnología de carga rápida para la industria del tránsito sobre una base libre de derechos de autor.” En otras palabras, El CEO de Proterra Ryan Popple está siguiendo el ejemplo de Toyota y Tesla (donde Popple fue director senior de finanzas una vez) en la apertura de una tecnología verde para los extraños.

Las tres patentes que fueron abiertas se relacionan con la tecnología de carga de la compañía, como líder del mercado, Proterra cree que se encuentra en la mejor posición para proporcionar una solución que permita acelerar la industria, ya que han probado distintas versiones de tecnología de carga rápida de arriba y solo comercializaron, la más segura y efectiva. Si una agencia de transporte tiene una mala experiencia con la carga de un autobús eléctrico, esto ralentizaría a todo el sector, por lo que se piensa que sería un gran beneficio asegurar que las soluciones introducidas en el mercado sean realmente eficientes.

Todas las patentes que Proterra está proporcionando beneficios tanto a vendedores como a clientes mediante la utilización de la mejor solución técnica.

Una de las cosas más grandes que pretenden lograr con este movimiento es mostrar a los clientes de tránsito que la tecnología de carga rápida está abierta y disponible para que cualquiera la pueda utilizar, este es sin duda uno de los riesgos más grandes para cambiar la tecnología en vehículos eléctricos debido a su incertidumbre y a que esto no les ayudaría a mantenerlos como en un único proveedor de autobuses. Algunos de nuestros competidores y autobuses de GNC han argumentado que las agencias de transporte no deben utilizar este tipo de tecnología debido a la dependencia de proveedores. Esto ya no es un problema, porque ahora ningún fabricante de autobuses puede utilizar dicha tecnología como una solución de cobro.

Te invitamos a visitar nuestra sección de productos.

Share this post

Deja un comentario