Toyota Prius 2016 el híbrido más eficiente

Toyota Prius 2016 el híbrido más eficiente

De acuerdo al reporte de consumidores y extensas pruebas de alcance del vehículo, el Toyota Prius es el híbrido más eficiente.


Han pasado ya un par de años desde que la Cadillac Escalade gobernara las calles en distintos países, y ahora que la economía de combustible ha triunfado, con los desarrollos de nueva tecnología cada vez mejor en este aspecto, y los vehículos híbridos aumentado en popularidad. El primer modelo producido en serie fue el Toyota Prius, y la versión de este año llega aún más lejos con cada galón de gasolina que cualquier vehículo que Consumer Reports haya probado nunca.

Por sus mediciones, el Prius 2016 alcanza un total de 22 Kilómetros por litro, superando al mismo de la generación anterior. Si bien esto es sólo ligeramente mejor que el anterior poseedor del récord, la primera generación de dos plazas Honda Insight híbrido de Toyota es un sedán de tamaño familiar con cinco asientos.

Por supuesto, es sólo el vehículo producido en serie más eficiente entre los coches que no sean eléctricos: Roadster de Tesla alcanzó un equivalente a 119 millas por galón de nuevo en 2011. Pero a diferencia de un coche eléctrico, el Prius no necesita largas horas de conexión para recargar su batería, y al mismo tiempo el híbrido A3 de Audi consigue 80 millas por galón en las condiciones adecuadas, pero el Prius obtiene 52 millas por galón en casi todas las condiciones. Todos estamos deseando que llegue el 67 MPG de Toyota Mirai, pero hasta que los vehículos con pila de combustible de hidrógeno no salgan a la calle, los híbridos continuaran elevando el nivel de eficiencia en este tipo de vehículos.

Tenemos para ti autopartes y refacciones para Toyota.

Share this post

Deja un comentario