Porsche Panamera 4 E-Hybrid tendrá 462 CF

Porsche Panamera 4 E-Hybrid tendrá 462 CF

El próximo Porsche Panamera 4 E-Hybrid cuenta con 462 caballos de fuerza y 516 libras-pie de cortesía par de su 2.9 litros de doble turbo V6


Los híbridos son más de ahorro de combustible, de acuerdo con Porsche. A saber, el fabricante de automóviles alemán próximo 2018 Porsche Panamera 4 E-Hybrid cuenta con 462 caballos de fuerza y 516 libras-pie de cortesía par de su 2.9 litros de doble turbo V6 (330 caballos de fuerza y 331 libras-pie) y el motor eléctrico (136 CV y 295 lb-ft). Toda esa potencia se envía a las cuatro ruedas mediante una transmisión de ocho velocidades PDK, lo que resulta en un 4.4 segundos 0-60 carrera y una velocidad máxima de 172 millas por hora.

Para aquellos que no perder en casa, esas estadísticas de rendimiento ponen al Porsche Panamera 4 E-Hybrid a unos pocos pasos detrás de los 2017 Panamera 4S, que utiliza una versión más potente del motor de doble turbo V6 para llegar a 60 en 4,0 segundos (con el paquete opcional Sport Chrono ). La recompensa, sin embargo, es en la eficiencia. Hay una cocina eléctrica máxima de 31 millas con una batería completamente cargada, y el motor no se necesita hasta una velocidad superior 86 mph. Eso significa que la mayoría de los conductores no tendrá que utilizar una gota de gas para la mayoría de las tareas de conducción diarios.

El Porsche Panamera 4 E-Hybrid debería ser muy divertido de conducir, también. En el Panamera híbrido anterior, el pedal del acelerador tuvo que ser presionado por lo menos el 80 por ciento del camino hacia abajo para obtener la máxima motivación eléctrica. Para la nueva versión, todos los caballos eléctrica está disponible en todo momento. Junto con la naturaleza de los motores turboalimentados, nos imaginamos que va a ser una hermosa ola de par a la velocidad en ciudad y en la carretera las rampas de acceso.

Visita nuestra categoría  estribos.

Share this post

Deja un comentario