Porsche Panamera 2017 se filtró aspecto deportivo y elegante

Porsche Panamera 2017 se filtró aspecto deportivo y elegante

Se filtró el aspecto del nuevo Porsche Panamera 2017, una semana antes de su exposición y luce bastante bien con detalles completamente elegantes en la carrocería.


No es noticia que el Internet no es muy bueno guardando secretos, alguien se apoderó de algunas imágenes del Porsche Panamera 2017 antes de su debut oficial la próxima semana y que se filtró en Internet. Mientras que eso es una mala noticia para Porsche, es una buena noticia para las masas de amantes de los autos, porque el próximo Panamera es bastante maldito… y elegante.

Mientras que la forma general de la próxima generación Porsche Panamera no se aleja mucho del coche al que sustituye, los detalles hacen de este un paquete global más cohesionado que antes. Es claramente un Porsche, y obviamente un Panamera, Pero ya no es bulboso o torpe, la iluminación de las partes delantera y trasera, se inspiran en los últimos 718 modelos, y el capó abultado elegante al parecer esconde un motor V8 de 4.0 litros doble-turbo. Esperamos una gama de motores de seis y ocho cilindros para la producción, junto con un híbrido enchufable de este vehículo.

En el interior, el único indicador analógico que vemos es un tacómetro, amablemente se coloca directamente en frente del conductor. Un cuarteto de diales digitales flanquean el tacómetro retroceso, pero no podemos ver mucho más allá de eso. No parece haber una buena cantidad de espacio para los pasajeros del asiento trasero, junto con lo que parece ser una superficie de control sensible al tacto en la parte trasera de la consola central. Esperamos que los botones capacitivos similares para los ocupantes delanteros, junto con una gran pantalla LCD de información y entretenimiento.

Echar un vistazo a las imágenes de arriba para un primer indicio en el 2017 Porsche Panamera. Y permanezca atento a todos los detalles, el 28 de junio.

Share this post

Deja un comentario