Porsche Macan GTS 2017 primera unidad y pruebas

Porsche Macan GTS 2017 Primera unidad

El Porsche Macan GTS 2017, ha liberado su primer unidad y en Zebulon Pike, se han realizado las pruebas de rendimiento.


Zebulon Pike, el comandante militar y explorador cuyo nombre lleva el de la montaña más conocida de América, nunca llegó a “su” pico, a pesar de que lo intentó, 200 años más tarde, con una sonrisa tan vertiginosa como para echarle la culpa al aire a 14.114 pies, que alcanzó en la cumbre de la cima del pico más de 14 minutos después de salir de la línea de salida. En el Porsche Macan GTS 2017.

El crédito por lo que debe ser una de las carreras más rápidas sin modificar en la parte superior, es para la leyenda Jeff Zwart, que dirigió el primer vehículo Porsche Macan GTS 2017 por la carretera asfaltada enormemente exigente. Zwart la primera vez que recorrió, esta pista no estaba pilotando un Macan SMT; en cambio, él estaba al volante del 911 GT2 que conducía de nuevo en 2002, cuando gran parte de la ruta era de grava, sin embargo, el pavimento de hoy ofrece más agarre, pero también menos margen para el error, nos dijo Zwart. Implacable, llamó a la montaña. Eso es justo lo que usted quiere oír a las 6:30 am cuando Zwart da un comienzo a su carrera.

Presionado después, Zwart admitió que condujo a una fracción a su ritmo de carreras mientras hacía malabares con dos radios (uno para comunicarse con nosotros y uno para que los guardaparques le alertarán a la vida silvestre en la carretera) y utilizó una transmisión manual. Sin embargo, ahora en el Porsche Macan GTS 2017 ha encontrado una gran parte del viaje estresante – pero eso es debido a las curvas ciegas, la estrecha carretera, el pavimento, el sol cegador, y, por supuesto, esas implacables bajadas.

El Porsche Macan GTS 2017 pronto incluirá un modelo de base de cuatro cilindros, el GTS es el más adecuado a la talla a través de las Montañas Rocosas. Su 3.0 litros, V6 biturbo proviene del Macan S, pero Porsche marca un impulso de 14 a 17,4 psi, con lo que obtiene una potencia de salida de 360 caballos de fuerza a 6.000 rpm (hasta 20) y 369 libras-pie de par. La única caja de cambios disponible es el PDK (Porsche Doppelkupplung) transmisión de doble embrague de siete velocidades con Comfort, Sport y Sport Plus modos.

Share this post

Deja un comentario