imagen el Porsche Cayman 718 llega con nuevos motores turbo

Porsche Cayman 718 llega con nuevos motores turbo

Cuando Porsche reveló el nuevo Boxster 718, parecía cuestión de tiempo antes de que el Cayman apareciera y recibiera el mismo trato.


Pues, ahora está aquí. El Cayman es bastante parecido al Boxster 718, pero con un techo fijo. El cambio más grande sobre el Porsche Cayman 718, es su nuevo motor turbo. En lugar del que tenía en el modelo anterior, el nuevo Cayman 718 ofrece: una unidad de 2.0 litros cúbicos en el modelo estándar para alcanzar hasta 300 caballos de fuerza, y uno de 2.5 en la versión S que le permite alcanzar los 350 caballos de potencia y 420 Nm.

Los nuevos motores turbo, aunque son más pequeños tienen un incremento de 25 caballos de fuerza, gracias a sus motores de aspiración natural.

La ganancia con estos motores, también puede apreciarse, en el tiempo que llega de 0 a 60 MPH en tan solo 4,5 segundos para el Cayman 718 y 4,0 segundos en el caso del Porsche Cayman 718 S.

Por supuesto, hay más características a destacar que solo el motor de este nuevo 718 coupé. Porsche ha reajustado la suspensión ensanchado las ruedas traseras, y ampliado los frenos. Todo esto envuelto en una nueva y lujosa carrocería.

Las entregas de los Estados Unidos, comenzarán en noviembre, con precios que comienzan en $ 54.950 USD (incluyendo la cuota de destino) para el modelo base y $ 67,350 USD para el modelo S. Estas son sólo puntos de partida, con opciones clave como el paquete Sport Chrono, y la suspensión activa.

Hace poco publicamos un artículo de su actual competidor el Mustang – da clic aquí si deseas leerlo.

te dejamos también el siguiente video del Porsche Cayman 718

Share this post

Deja un comentario