Políticas de Mexapartes


La empresaMexapartes, especializada en ofrecer servicios intermediarios de venta de autopartes, accesorios y refacciones para la industria automotriz o compradores particulares a través de Internet, presenta sus políticas vigentes para el año en curso:

Artículos con defectos de fábrica


Únicamente en el caso de que el artículo solicitado presente fallas o anomalías relativas al proceso de fabricación, Mexapartes se responsabilizará del mismo tomando en cuenta los siguientes factores:

1. Que el artículo defectuoso sea reportado de manera respetuosa directamente a Mexapartes en un plazo máximo de 30 días naturales después de que el cliente la haya recibido en el domicilio indicado.

2. Que el cliente no haya cometido errores en el proceso de pedido del artículo, es decir, que nos haya proporcionado los datos correctos en cuanto a su vehículo, el accesorio solicitado, tamaño y color deseados.

3. Que el procedimiento de instalación haya sido el correcto, sin forzar la colocación del artículo de ninguna manera y que este no presente huellas de maltrato, exposición a las inclemencias de medio ambiente o cualquier otro tipo de descuido o alteración por parte del cliente o la persona que intentó instalarlo.

4. Que la pieza defectuosa sea enviada a la dirección indicada por Mexapartes, en el empaque original en el que fue recibida por el comprador.

Mexapartes no se hace responsable del procedimiento y proveedor de servicios de instalación que el cliente decida contratar para la colocación de sus piezas.

En caso de que el cliente haya incurrido en un error en cuanto al domicilio de recepción de su artículo, este deberá absorber los gastos de reenvío del mismo.

Triangulación de envíos


Los cambios de piezas tardíos  no serán resueltos por Mexapartes, puesto que dependen única y exclusivamente del proveedor principal, por lo que pedimos a nuestros clientes paciencia ante este tipo de circunstancias.

Los clientes deberán tomar en cuenta que Mexapartes se trata de una empresa intermediaria, por lo que los procedimientos y requerimientos antes mencionados deberán ser cumplidos en su totalidad.

Mexapartes tampoco se responsabiliza respecto a errores de incompatibilidad en cuanto a las piezas elaboradas para vehículos de fabricación extranjera.

El tiempo de entrega es variable, ya que dependemos del tiempo de entrega de los proveedores de su elección.

Envíos dentro de la República Méxicana


El tiempo estimado de entrega de paquetes es de 12 días aproximadamente, mismos que empezarán a transcurrir a partir de que se confirme el pago.

Mexapartes no se responsabiliza de los artículos enviados o entregados de manera tardía, ya sea por parte del proveedor principal o por algún error de paquetería, sin embargo, nos comprometemos a mantener al cliente informado en caso de que solicite información a este respecto.

El proceso de pago y envío será especificado al cliente de manera recurrente vía correo electrónico y/o en el sitio web www.mexapartes.com

Aviso de seguridad


En Mexapartes garantizamos el uso correcto de sus datos personales, no vendemos, facilitamos o promovemos ninguna información que nos brinden nuestros clientes, por lo que esta se encuentra totalmente protegida al momento de ingresarla en el sitio web.

En caso de que exista cualquier tipo de interrogante por parte de nuestros clientes, los invitamos a ponerse en contacto directo con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]