piloto automatico tesla

Piloto Automático Tesla, esto pasa cuando lo ignoras.

Tesla sigue innovando con su programa piloto automático, ha pasado a brindar una mayor responsabilidad a los conductores para prestar atención a sus instrucciones.


Ya que Tesla sigue innovando con su programa piloto automático, ha pasado a brindar una mayor responsabilidad a los conductores para prestar atención a sus instrucciones. Con la reciente actualización de la versión 8.0, Tesla se ha dado cuenta de que hay un gran número de situaciones en las que la gente podría culpar a la función por su propia falta de atención. Además de las advertencias más prominentes de la inteligencia artificial, el coche le priva de algunas de sus funciones autónomas si decide hacer caso omiso de ellas.

En lo que Teslarati describe acertadamente como una regla de “tres strikes y estás fuera”, el piloto automático en realidad queda fuera de función después de una serie de advertencias.
En primer lugar, cuando la participación del piloto automático, como se puede ver en el vídeo de demostración anterior, se ofrece el siguiente mensaje: “Por favor mantienen sus manos en el volante esté preparado para asumir el control en cualquier momento.”. Después de un tiempo (minutos aproximadamente cuatro y medio en el vídeo de arriba) de la conducción sin manos, la pantalla comienza a parpadear alrededor de los bordes, instando al conductor “Hold Volante”. Entonces, después de una serie de tres advertencias de audio, aparece el mensaje: “Autosteer No disponible para el resto de esta unidad Hold volante para conducir manualmente.”.
No hay más vergüenza, y una vez que se detenga y ponga el vehículo en el modo de aparcamiento, los privilegios de la función regresaran cuando se empiece a conducir de nuevo. Con suerte, para entonces, usted ha aprendido la lección.
Tesla advierte en su diversa bibliografía que su sistema de piloto automático no es perfecto, y que el conductor siempre debe ser capaz de tomar el relevo. Múltiples accidentes se han dicho involucrar a la función, incluyendo dos casos fatales. A medida que la empresa recibe una presión creciente, escrutinio, y la culpa en cuanto a su tecnología de conducción autónoma, es comprensible que sus avances no son sólo en las capacidades del piloto automático, pero en la clarificación de sus límites, incluso en términos de la cantidad de responsabilidad que espera de los conductores.
Visita nuestra categoría deflectores.
Puede ver el vídeo a continuación:

Share this post

Deja un comentario