Papá le juega una broma a su hijo con Tesla

Ser padre, también es muy divertido y con esta broma no nos quedará duda de eso.


Los vehículo que cuentan con desarrollos de auto-conducción están entrando en un terreno propio, siendo utilizados también como herramientas en gastar bromas. Este video de un padre utilizando la función de invocación de Tesla para dar a su hijo un susto es sólo uno en lo que seguramente será una larga serie de bromas del vehículo autónomo.

La cuenta de YouTube Tesla Motor Fans subió este  clip de 30 segundos en donde un niño en el asiento delantero del pasajero la semana pasada en el Tesla Model S de su padre, se encontraba  jugando con su teléfono cuando el automóvil comenzó a moverse “repentinamente” hacia adelante.

Cuando se dio cuenta de que el auto se movía por sí solo, golpeó el tablero y le pidió al vehículo que se detuviera pero antes pidió ayuda de su padre. El niño no tenía ni idea, de que su padre era quien, le estaba gastando esta broma utilizando la función de invocación del vehículo para encender y moverse hacia adelante, mediante el uso de una aplicación en su teléfono, grabando la reacción de su hijo con una GoPro montada en el vehículo. Ahora, el niño no parece demasiado asustado en el video, lo que provocó que los comentaristas indicaran que dicho vídeo es una falsificación, pero se veía realmente aliviado cuando su padre asomó la cabeza en el coche para reírse de su malestar. Real o no, el video es muy divertido y ha logrado ya alrededor de 515.000 visitas en YouTube.

Esta no es la primera vez que la tecnología innovadora de Tesla, ha sido utilizada para una broma.

El mes pasado, un propietario de Model S puso a su propia madre al volante de su coche mientras conducía en modo autónomo. Ella tuvo una experiencia estresante. Tal vez porque se imaginó que necesitaría mantener sus manos en el volante mientras el coche se encontraba en movimiento.

El sentido común es lo único que Tesla le pide a todos sus clientes. De hecho, la citada función también puede ser peligrosa, ya que uno de sus propietarios chocó contra un remolque después de que accidentalmente llamó a su Modelo S.

Share this post

Deja un comentario