nuTonomy golpea a Uber al lanzar el primer taxi autónomo

nuTonomy golpea a Uber al lanzar el primer taxi autónomo

The Wall Street Journal Jake Watts logró obtener un paseo en un taxi autónomo de nuTonomy y, aunque fue bien, afirma que los taxistas humanos no pueden extinguirse en el corto plazo.


En el despiadado mundo de la tecnología, si no eres el primero, eres el último. Con esto en mente, no debería ser una sorpresa ver a las empresas de tecnología y fabricantes de automóviles querer estar en primera fila para liberar sus vehículos autónomos. Uber se asoció recientemente con Volvo en un proyecto de $ 300 millones que debería dar lugar a una flota de autónoma el próximo mes. Pero, sorprendentemente, una empresa de 3 años de edad, llamada nuTonomy ha golpeado fuertemente a Uber con el lanzamiento de primer taxi autónomo del mundo en Singapur.

Cambridge, MA, – nuTonomy ha estado probando vehículos privados autónomos en Singapur desde abril y ahora está permitiendo seleccionar a los residentes de su distrito de negocios de la parte norte de la ciudad, utilizar su taxi autónomo para transportarse de forma gratuita. Los clientes serán capaces de convocar a un taxi autónomo de nuTonomy a través de aplicaciones de la empresa y serán recogidos por un Renault Zoe o Mitsubishi i-MiEV eléctricos y modificados para la conducción autónoma.

Mientras el taxi autónomo se impulsará por si mismo, un ingeniero de nuTonomy montará en el vehículo para asegurarse de que el vehículo se encuentre funcionando correctamente y se hará cargo si es necesario. No hay ninguna palabra sobre el número de taxis de auto-conducción que nuTonomy puso en el camino, pero los ensayos que llevará a cabo la compañía, son un paso más cerca de lanzar su flota totalmente autónoma para el año 2018.

The Wall Street Journal Jake Watts logró obtener un paseo en un taxi autónomo de nuTonomy y, aunque fue bien, afirma que los taxistas humanos no pueden extinguirse en el corto plazo. Según Watts, el Mitsubishi autónomo carecía del diseño que tiene el Tesla y era demasiado prudente. El coche hizo un buen trabajo de evitar los peatones imprudentes, coches aparcados y peatones en el corto trayecto, pero vaciló a menudo, lo que puede permitir la enfermedad de jinetes movimiento, dijo Watts.

Visita nuestra sección accesorios para jeep.

Compartir este artículo

Deja un comentario