Nuevo Smart ForTwo ED cargará y avanzará más rápido

Nuevo Smart ForTwo ED cargará y avanzará más rápido

El ForTwo Electric Drive (ED) volverá a estar disponible aquí en coupé y convertible variantes, y ofrece algunas mejoras con respecto a la anterior.


Dos años después de la revelación de la ForTwo rediseñado, Smart ha desvelado su hermano electrificada en apariencia europea. El ForTwo Electric Drive (ED) volverá a estar disponible aquí en coupé y convertible variantes, y ofrece algunas mejoras con respecto a la anterior. Smart también introdujo un ForFour eléctrica por primera vez también, pero al igual que su homólogo de gasolina, ya no vendrá aquí.

La mejora más importante del nuevo ForTwo ED tiene respecto a su predecesor, además de las mejores miradas y chasis, es un tiempo mucho más rápido de carga. El coche ahora utiliza un sistema que permite una carga completa de un cargador doméstico de 240 voltios en sólo dos horas y media. El modelo anterior tomó aproximadamente seis horas para hacer lo mismo. El coche en sí es una pizca más rápido también. El motor montado atrás ahora produce 80 caballos de fuerza y 118 libras-pie de torsión en comparación con el 74 caballos de fuerza y 96 libras-pie del coche saliente. Sobre el papel, es ligeramente más rápido con un tiempo de 0-60 reclamado 11,4 segundos para el coupé, que es una décima más rápido que el antiguo coupé. La velocidad máxima también es de hasta un 3 mph.
En cuanto a la cuestión tan importante de la gama, inteligente dio una calificación de 99 millas en el ciclo de pruebas europeo. En comparación con aproximadamente el 90 millas de alcance de la versión anterior, tiene una mejora del 10 por ciento. En el ciclo de pruebas de Estados Unidos, el viejo ForTwo ED tiene un alcance de 76 millas. Por lo tanto, podemos esperar un rango de alrededor de 83 millas suponiendo que el aumento de 10 por ciento se traslada a nuestro ciclo de pruebas.
Visita nuestra sección Racks para autos.

Compartir este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *