El nuevo i30 de Hyundai es como el Elantra GT de América

El nuevo i30 de Hyundai es como el Elantra GT de América

Hyundai mostró el nuevo diseño del i30 en el Salón de París, y el fabricante de automóviles ha confirmado que aparecerá en la próxima primavera Estados Unidos bajo el nombre Elantra GT.


Hyundai mostró el nuevo diseño del i30 en el Salón de París, y el fabricante de automóviles ha confirmado que aparecerá en la próxima primavera Estados Unidos bajo el nombre Elantra GT.

Las curvas exageradas y redadas del modelo anterior fueron descartadas a favor de las líneas más rectas, más sutiles. Según Hyundai, el i30 representa el futuro del diseño de la marca, y la “cascada Grille” será su firma. En el interior, el i30 cuenta con un amplio panel de control que está orientado-controlador ligeramente menor que el sedán Elantra. Hyundai también utiliza una pantalla táctil establecido desde el tablero, que es popular todavía polarizante entre los consumidores.

Además de ser labrado en Europa, otras partes del i30 también se desarrollaron y probaron por allí, y el coche incluso pasó algún tiempo en el circuito de Nurburgring. El chasis es de 22 por ciento más rígida y una dirección que es 10 por ciento más directa, dice Hyundai. El coche también cuenta con una suspensión delantera McPherson y multi-link suspensión trasera independiente. Los europeos obtendrá una variedad de opciones de motor, pero sólo uno de ellos es probable que vienen aquí: un 1.4 litros de gas turboalimentado de cuatro cilindros que hace alrededor de 140 caballos de fuerza. Los otros motores son más pequeños y los motores de gas y variaciones menos potente en un motor diesel de 1.6 litros. También es posible que pueda obtener el motor de aspiración natural de 2.0 litros en el Elantra, o el motor de 1.6 litros turbo en el Veloster Turbo y otra Hyundai.

Hyundai i30 también anunció la generaría unas pocas variantes. No dio ningún detalle sobre estilos de carrocería, aparte de decir que el i30 tendría una “familia de productos únicos.” El i30 será el primer Hyundai con una versión N. Para aquellos fuera del circuito, N es la marca de rendimiento de Hyundai se ha estado preparando para el lanzamiento. La compañía también dijo que el i30 N llegaría en 2017. Hyundai sólo confirmó con nosotros que el i30 norma estaría llegando a Estados Unidos, pero que tendría sentido para Hyundai para traer la versión caliente, así, incluso si se trata de un poco más tarde de en Europa y / o Corea del Sur. Desde luego, no lo rechazaría, especialmente si suena como el prototipo actual.

Visita nuestra categoría estribos.

Compartir este artículo

Deja un comentario