Nuevo Génesis G80 será algo más caro que su predecesor

Nuevo Génesis G80 será algo más caro que su predecesor

Si estás interesado en un Hyundai Génesis G80, será mejor que actúe con rapidez, ya que el nuevo auto de lujo sub-marca de la compañía coreana, Génesis, acaba de anunciar sus precios.


Si estás interesado en un Hyundai Génesis G80, será mejor que actúe con rapidez, ya que el nuevo auto de lujo sub-marca de la compañía coreana, Génesis, acaba de anunciar sus precios  para el rebautizado G80, que pateara la cifra de partida a diferencia del predecesor, al mismo tiempo que añade un conjunto de características de seguridad y tecnología deseables.

El modelo base del Hyundai Génesis G80, con un V6 de 3.8 litros y tracción trasera, comienza en $ 41.400 USD. La tracción total añade $ 2,500 USD a esa cifra, mientras que ambos modelos V6 suman $ 2,650 USD al precio de un sedán Génesis Hyundai. Hyundai justifica el incremento con una gran cantidad de equipos estándar del paquete Tech descontinuado en el coche actual, incluyendo el frenado automático de emergencia, monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado, carril manteniendo ayudar, alerta de cambio de carril, de luz de carretera ayudar, y función adaptativa de control. Teniendo en cuenta el paquete Tech sumó $ 3.500 USD, esto es una ganancia neta.

Usted puede mejorar su Génesis G80 a seis cilindros con un par de paquetes, con $ 4,750 USD que es un Paquete Premium que añade faros antiniebla, techo solar panorámico, un equipo de sonido Lexicon 14 bocinas, una pantalla de instrumentos en color de siete pulgadas, con ventilación asientos delanteros, y un protector solar de energía para la ventana trasera.

Génesis lleva esencialmente sobre la corriente de $ 3,500 Paquete Ultimate, que ahora cuesta $ 4,200. Incluye la madera mate, a todo color HUD, información y entretenimiento con pantalla táctil de 9,2 pulgadas, un equipo de sonido Lexicon de 17 altavoces, y una tapa de la cajuela de energía, junto con el asiento del conductor eléctrico mejorado, lo que solía ser parte del paquete Tech.

Si estás anhelando para el modelo V8 – ya no aparece en la página del consumidor EE.UU. Hyundai – usted está buscando en un bache $ 650, a partir de $ 53.850 a $ 54.550. No hay paquetes de opciones para el V8, así que todo lo que necesita hacer es elegir un color.

No es sorprendente que el Génesis G80 socava a sus rivales por unos pocos dólares. BMW estará feliz de vender una serie de base 5 para $ 51.195. Mercedes ofrece un Clase E, el E300, a $ 53.075. Audi y Lexus son un poco más a la tierra – un Audi A6 es $ 47.125 mientras que una base GS es $ 46.595. Por lo tanto, va con el G80 V6 frente a la competencia de todos los cuatro cilindros turbo-te salvará, en promedio, alrededor de $ 8,100. Eso hace que el $ 8,950 en paquetes de opciones se ven muy atractivo.

La diferencia entre el Génesis G80 V8 y sus rivales es más pequeño, pero aún apilados significativamente a favor Génesis ‘, principalmente porque sólo BMW todavía ofrece una V8 en este segmento – es $ 67,295 ($ 12,745 más de un V8 G80 base). La fijación de precios en el mercado de Estados Unidos 2017 Clase E sólo está disponible para el 2.0 litros, con turbocompresor E300, mientras que ni Lexus ni Audi venden un V8 fuera de sus respectivas marcas de alto rendimiento.

El 2017 llegó a US Génesis G80 concesionarios el próximo mes, pero se puede esperar un informe completo antes de que – Autoblog está impulsando el nuevo G80 en tan sólo un par de semanas.

Le invitamos a visitar la categoría spoilers.

Share this post

Deja un comentario