Nissan Juke un diseño fresco y posible opción híbrida imagen 1

Nissan Juke un diseño fresco y posible opción híbrida

Se espera que el próximo Nissan Juke pueda debutar en el otoño de 2017, con ventas que comienzan poco después de que llegue la estación, al menos en el Reino Unido.


El nuevo Nissan Juke tiene un carácter  y estilo polarizante con un toque de diversión para el conductor mismo que le ha permitido ser un modesto éxito en los Estados Unidos, entre 2011 y 2014, Nissan ha vendido más de 35.000 por año. Pero cuando los competidores inundaron el mercado de los CUV en 2015 con el Jeep Renegade, Honda HR-V, y Mazda CX-3, por ejemplo – las ventas cayeron, cayendo a un todavía respetable número de 27.000 unidades.

Según Auto Express, Nissan ha realizado algunos cambios serios en su Nissan Juke para mantener al menos ese mismo número de ventas, el cambio más grande, por supuesto, vendrá en el exterior. Según el director general creativo Shiro Nakamura, el siguiente modelo vendrá con un estilo aún más fresco y que da una sensación de diversión para el conductor, el vehículo tendrá incluso un estilo similar a la más grande de Murano.

Se sabe también que se buscaría para el nuevo Nissan Juke utilizar un sistema híbrido en el vehículo, “Es muy duro cumplir con nuestros requisitos de emisiones sin híbrido”, dijo Nakamura. “Es casi obligatorio.”

Nissan ha estado jugando por ahí con un pequeño crossover híbrido durante años, y más recientemente con el sistema híbrido del modelo Gripz, por lo que las declaraciones de Nakamura no fueron una gran sorpresa. Más allá de electrificar el Nissan Juke, la nueva plataforma permitirá agregar una amplia gama de motores, según se especificó podría ser un motor de turbodiesel de 1.5 litros, y un turbo de 1.6 litros en el extremo superior, el de 1.6 litros que mencionan tiene 190 caballos de fuerza.

Se espera que el próximo Juke pueda debutar en el otoño de 2017, con ventas que comienzan poco después de que llegue la estación, al menos en el Reino Unido. Las ventas en América podrían comenzar a principios de 2018.

Visita nuestra sección accesorios para auto.

Share this post

Deja un comentario