Nissan Enguard la más sofisticada camioneta de rescate

Nissan Enguard la más sofisticada camioneta de rescate

Las camionetas de rescate son de lo mejor utilizan todo tipo de tecnología para poder salvar vidas, Y el concepto que Nissan ha presenta de la Navara Enguard es una de las mejores que se han visto, en mucho tiempo.


Las camionetas de rescate son de lo mejor, utilizan todo tipo de tecnología para poder salvar vidas, Y el concepto que Nissan ha presenta de la Navara Enguard es una de las mejores que se han visto, en mucho tiempo. Revelada en el Salón del Automóvil de Hannover en Alemania, esta camioneta tiene capacidad para un buen paquete de baterías portátiles que puedan ser recargadas por el motor diesel de la camioneta. Las unidades de 2 kilovatios tienen siete módulos de baterías internas, similares a las utilizadas por el Nissan Leaf y otros vehículos eléctricos de Nissan. Tienen siete puntos de venta y están diseñados para sacar la maquinaria pesada de lugares peligrosos, como las cuevas, donde las herramientas con motor de gasolina podrían resultar engorrosas o inflamables.

El Enguard no es sólo un salvavidas cualquiera, esta camioneta se eleva dos pulgadas, se ejecuta en las ruedas verdes de neón elegante debajo de los guardabarros personalizados, tiene luces LED de techo, y un alto cabrestante motorizado. Cuenta con un 2.3 litros de doble turbo diesel de 187 caballos de fuerza haciendo. bandejas de fibra de vidrio tienen radios, un hacha, y cuerdas. También hay tanques de oxígeno y chalecos salvavidas. Naturalmente, hay un avión no tripulado, un DJI Phantom 4, que puede volar a cerca de 20.000 pies y transmitir las imágenes que se muestran en una pantalla HD de 20,5 pulgadas en el camión.
Nissan está utilizando el concepto Navara Enguard para poner de relieve su visión de movilidad inteligente, que es un objetivo de la compañía para desarrollar vehículos con emisiones más bajas y muertes de tráfico. El Navara es la versión global de la camioneta Frontier vendido en los Estados Unidos, a pesar de que se han diseñado de forma diferente para sus propios mercados.
Te invitamos a visitar nuestra categoría Nismo.

Compartir este artículo

Deja un comentario