Se ha retrasado la fecha de salida del videojuego Need For Speed y no será hasta el 2017, cuando verá la luz, según nos indica EA Games.

Need For Speed no saldrá hasta 2017

Se ha retrasado la fecha de salida de Need For Speed y no será hasta el 2017, cuando verá la luz.


La nueva entrega de Need for Speed ha anunciado que el siguiente juego, no será liberado hasta 2017. El desarrollador Ghost Games ha anunciado la noticia en un blog, los detalles de lo que el nuevo juego implicará son bastante escasos, pero Ghost y Electronic Arts tiene una amplia cartera de géneros de automoción para elegir y desarrollarlo en base a eso.

Ha habido una nueva entrega de Need For Speed cada año, desde el año 2002. A través de los años, la serie ha experimentado con carreras de calle de estilo arcade y eventos del circuito realistas, pero ha pasado las últimos entregas han estado más familiarizadas con temas de evasión de policías, carreras callejeras, y el característico estilo de juego arcade. Y las cosas se ha vuelto bastante repetitivas, sobre todo en la última entrega de la serie, tal vez sea una prueba de que era necesario darle un breve descanso y reiniciar un poco el concepto.

Es bueno que EA reconociera esto. Mientras Need For Speed del año pasado aún se mantiene con numerosas ventas y seguidores, no hay muchas transmisiones del juego, sólo durante la noche de carreras, peleas con la policía, y la dinámica de conducción.

Lo único que resta sería esperar a que EA logré encontrarle un mejor sentido al videojuego y de la misma forma pueda complementar las historias pasadas, trayéndonos nuevas experiencias, y no solo nuevos modelos y vehículos con la misma historia.

No olvides verificar nuestra sección #Mexagadgets

Share this post

Deja un comentario