NanoFlowcell prefiere rellenar baterías en lugar de recargarlas

NanoFlowcell prefiere rellenar baterías en lugar de recargarlas

El director de tecnología de NanoFlowcell ha promocionado su recientemente denominada tecnología de baterías de celda de flujo de su compañía en una entrada de blog.


Habría que darle el crédito de esto a Nunzio La Vecchia por no solo ser contundente, si no exactamente preciso. El director de tecnología de NanoFlowcell Holdings promocionado recientemente denominada tecnología de baterías de celda de flujo de su compañía en una entrada de blog. Y según él, “prácticamente nadie quiere un vehículo eléctrico.”

Existen más de 370.000 potenciales compradores Tesla Model 3 obstante lo anterior, La Vecchia dice que las pilas de su compañía son una proposición de “reabastecimiento” y que son mucho mejor que las recargables. El concepto es que, en lugar de una batería de iones de litio de 1.500 libras que puede tomar horas para recargar completamente, puesta a punto de NanoFlowcell incluye dos tanques – uno con electrolitos líquidos positivo y uno con electrolitos líquidos negativos – que puede transportar 40 galones, como así como una celda de flujo-caja de zapatos de tamaño. Allí, los electrolitos positivo y negativo (similar al agua salada) reaccionan para crear el poder que acaba de mover el vehículo.

La compañía dice que los tanques de gas convencionales de forma más barata se pueden adaptar para llevar a los líquidos que el costo de la construcción de estaciones de recarga plug-in de vehículos. Además, un vehículo equipado con NanoFlowcell se puede llenar en unos cinco minutos.

La última vez que informamos sobre NanoFlowcell el pasado octubre, cuando escribimos sobre Quant concepto de vehículo F de la compañía. En aquel entonces, la compañía parecía estar hablando grande en el pozo, lanzando un vehículo todo-ruedas motrices que pueden ir de 0 a 60 millas por hora en menos de tres segundos, tenía un alcance de más de 500 millas, y tenía una tapa velocidad de 186 millas por hora. El concepto de vehículo Quant F y el concepto Quantino más pequeño se dio a conocer el año pasado en el Salón de Ginebra. La compañía dijo que en el momento en que la producción podría comenzar tan pronto como este año, y que sus primeros vehículos pueden salir a la calle tan pronto como 2018. veremos. Mientras esperamos, echa un vistazo a la redacción de la entrada en el blog bastante optimista a continuación.

Te invitamos a visitar nuestra categoría Traxxas.

Share this post

Deja un comentario