Nadie quiere probar los autónomos en Ontario, Canadá

Nadie quiere probar los autónomos en Ontario, Canadá

En Ontario, Canadá se ha dado luz verde para que las empresas puedan realizar, pruebas con vehículos autónomos, sin embargo, actualmente nadie ha asumido el rol, para realizarlas.


Los gobiernos pueden estar compitiendo para aprobar las pruebas de vehículos autónomos en sus carreteras, pero eso no quiere decir que las empresas siempre se alinearán, para el caso en cuestión: Ontario, la provincia canadiense dio luz verde a la inspección de vehículos autónomos en sus vías públicas a partir del 1 de enero, pero no ha tenido una sola compañía que haya aplicado a probar en los 6 meses siguientes, El Ministerio de Transporte de Ontario ha indicado que ha habido un interés, pero eso va en contra de lo que algunas empresas están diciendo que no piensan realizar algo semejante en estos momentos, Honda no tiene planes, por ejemplo, mientras que parte de proveedores Magna International limita actualmente su análisis para pistas de pruebas privadas.

No es difícil ver por qué fue dejado de lado Ontario, al menos si conoce la industria … y la geografía. Michigan, el corazón del negocio de automóviles de América, está justo al lado. Mientras Ontario juega un papel importante (que es el hogar de las fábricas básicas), no hay mucha necesidad de probar allí cuando Michigan rápido podría proporcionar condiciones similares. Y en este momento, la mayoría de las empresas estadounidenses estarían fácilmente tratando de formar parte en esas ciudades en las pruebas de vehículos autónomos. Es posible que no tenga nque probar en Canadá hasta que estén casi listos para vender vehículos autónomos en el país, o hasta que las divisiones locales necesiten experimentar más allá de los circuitos cerrados.

¡Ánimo, sin embargo, para los canadienses: es posible que vean paseos sin conductor en sus calles antes de lo qu piensan. GM no ha dicho con certeza donde llevará a cabo las pruebas públicas, pero está ampliando su talento y personal de ingeniería en Ontario con el objetivo de mejorar la investigación sobre los autos inteligentes y autónomos.

Visita nuestra sección de productos.

Share this post

Deja un comentario