MV Agusta F4Z polarizada como ninguna otra motocicleta

MV Agusta F4Z polarizada como ninguna otra motocicleta

La MV Agusta F4Z, está sin duda basada en la plataforma de la superbike F4 venerable de la marca italiana, y tiene un diseño bastante atractivo.


No sabemos todo un diablos de mucho sobre la moto que ves arriba. Se llama el MV Agusta F4Z, y sin duda es basado en la plataforma F4 superbike venerable de la marca italiana. Eso significa que está impulsado por un cuatro cilindros, motor de 1000 cc. La mayor parte de las piezas debajo de la piel de aspecto futurista aparecen más o menos normal, – hay un tenedor tradicional en la parte delantera, estándar basculante monobrazo de MV Agusta en la parte trasera, y un marco enrejado que sostiene todo junto.

Pero eso carrocería seguro es diferente, ¿eh? Es de color rojo y plata, como es tradicional para las máquinas MV Agusta, pero después de eso se ve absolutamente nada como cualquier Agusta MV que hemos visto nunca. Esto se debe a que fue diseñado en colaboración con la casa de diseño con sede en Milán Zagato, que es más conocido por sus hermosas con envidia vehículos de cuatro ruedas. Es resultado bueno al final? ¿Malo? No estamos seguros, por lo que vamos a resolver por ahora en “diferente”.

Sabemos que MV Agusta está trabajando en una nueva plataforma de superbike, lo que nos hace preguntarnos si los elementos de este diseño Zagato tendrá que realizar en la producción. Debemos saber mucho más acerca de la 4ta MV Agusta F4Z en septiembre, que es cuando está programado para obtener un título oficial completo revelan. Mientras tanto, tomar un buen vistazo a las imágenes de alta resolución anteriores, y no dude en hacernos saber lo que piensa de este ejercicio de diseño único.

Te invitamos a nuestra categoría accesorios para moto.

Share this post

Deja un comentario