Mira como el LEGO Porsche 911 GT3 RS cobra vida

Mira como el LEGO Porsche 911 GT3 RS cobra vida

Te presentamos un vídeo realizado por Brick Builder en donde nos muestra el ensamblaje del LEGO Porsche 911 GT3 RS en 25 minutos.


Los LEGO’s pueden ser un juguete para niños, pero goza de un gran número de seguidores entre los adultos, debido a esto se han generado, creaciones detalladas muy avanzadas como el LEGO Porsche 911 , algunas de las cuales toman horas para construir, ese es el caso del ya antes mencionado.

Todo comienza con un kit de 2,704 piezas, que es bastante a decir verdad, sin embargo, la gran variedad de piezas no explica cuánto tiempo se necesita para ponerlas todas juntas, aquí te dejamos un vídeo de 25 minutos de Brick Builder. Sí, un lapso de tiempo de 25 minutos, en el cual se muestra una guía de montaje con 856 pasos individuales que parecen complejos pero realmente no lo son y bueno, hay manuales de usuario menos detalladas.

El vídeo en sí es fascinante, viendo como cada parte individual se une en componentes más reconocible es como ver como el Porsche 911 real está fabricado y ensamblado, sólo que es de plástico en lugar de metal. De hecho, adivinar en que se convertirás lo que los componentes en una gran parte de la diversión, pero, si lo que desea es ver como se unen para darle vida al Porsche 911, usted querrá avanzar rápidamente al tercer segmento, alrededor de los 16 minutos y sin más aquí le dejamos el vídeo.

Share this post

Deja un comentario