Mira al Ford GT en una prueba de aerodinámica

Mira al Ford GT en una prueba de aerodinámica

En este vídeo te mostramos la increíble aerodinámica del nuevo Ford GT, siendo golpeado por vientos de 125 mph, y son bastante impresionantes.


Hay mucho que hacer con el nuevo Ford GT. Como cualquier buen superdeportivo, que tiene grandes exigencias para el aire, tanto en la gestión de la entrada de aire, cuando sea necesario para mantener sus componentes de motor y tren motriz otra enfríen. Este vídeo de Ford muestra cómo la empresa se asegura de que va a hacer esas cosas de manera espectacular y pone a prueba su aerodinámica, se trata de un túnel de viento, un tipo con una manguera especial de niebla, y algunas cabezas sin cuerpo en el fondo.

A pesar de que podría no ser el vídeo más emocionante, lo que si es verdad es que nos da un buen vistazo a las piezas aerodinámicas activas en el vehículo, el pequeño obturador debajo de la rejilla inferior se muestra en acción, como el alerón trasero es muy móvil. La varita mágica de la niebla también pone de relieve cómo los extractores del capó tiran el aire de la parte delantera del coche y la escupen. Felicitamos al portador de la varita, que está allí de pie con vientos de 125 kilómetros por hora, tal vez él tiene zapatos especiales o la misma aerodinámica.

Te invitamos a visitar nuestra sección de deflectores.

Share this post

Deja un comentario